Uncategorized

Hexagon: aplicaciones y Cloud, con centro en el cliente

Señala Reinhard Molter, CEO de Hexagon: ‘El año 2018 terminó con todos nuestros objetivos cubiertos: uerte crecimiento de facturación, implementaciones, iniciativas de innovación, abanico de soluciones e incorporación de personal.  Acompañando a nuestros clientes en sus iniciativas de innovación con SAP Cloud Platform, llevando iniciativas a la nube, desarrollando portales y aplicaciones móviles’.

‘Nos estamos reafirmando nuestro liderazgo como líder en el mercado de implementaciones SAP en la industria financiera con la salida en productivo de dos proyectos ambiciosos de instituciones líderes de la Argentina. El primero implementando SAP Bankanalyzer para resolver la problemática IFRS de la industria bancaria y el segundo implementando SAP CX para consolidar la información a proveer a la fuerza de venta y atención al público de los clientes del banco, utilizando SAP CRM como backend y FIORI como interfaz al usuario. Al mismo tiempo, acompañamos la vertiginosa transformación digital en la industria de seguros con el comienzo de un proyecto muy ambicioso de implementación del Core Digital SAP para la industria de seguros que cubre todos los procesos de la industria: cotización, emisión de póliza, manejo de siniestros, cobro y pagos, portal de asegurado y portal de productores’.

‘Vemos el 2019 con muchos clientes tomando decisiones estratégicas de largo plazo: iniciativas de innovación alrededor del desarrollo de aplicaciones y la nube; en la industria financiera proyectos transformacionales con la Experiencia del Cliente en el centro; en la industria de seguros proyectos de transformación digital para prepararse para un futuro de mucha competencia digital’.

CAT

‘2019 nos verá impulsando iniciativas que combinan Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Analytics; alrededor de implementación de soluciones de software worldclass para la adecuación a normas internacionales de contabilización y de manejo de riesgo (IFRS Y Basilea) para la industria financiera de seguros; y alrededor del Customer Experience’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba