Avaya Engage, Customer Experience impulsado por Cloud

Avaya realizó su conferencia anual Avaya ENGAGE, que tuvo lugar durante tres días para la comunidad de usuarios de Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas más grande del mundo, y presentó nuevas innovaciones que simplifican y mejoran las comunicaciones de negocio.

Entre los anuncios, la compañía presentó una arquitectura de marca simplificada para su portafolio de soluciones, la cual está basada en la retroalimentación de los clientes y los socios y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece Avaya a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube.

Avaya Intelligent Xperiences abarca todo el portafolio de soluciones para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, y lleva la convergencia de las comunicaciones empresariales a una plataforma inteligente basada en la innovación guiada por el cliente. Las familias de producto dentro del portafolio Avaya IX incluyen:

Avaya IX Digital Workplace:

– Llamadas
– Reuniones
– Colaboración
– Dispositivos

Avaya IX Digital Contact Center:

– Voz
– Omnicanal
– Escritorio
– Interacción de la fuerza laboral

Avaya IX Mobility:

– Desvío de llamadas a digital
– Gestión de identidad

Las innovaciones en inteligencia artificial (IA) dentro del portafolio Avaya IX incluyen bots para asistencia virtual, inteligencia conversacional que permite transcripción en tiempo real y detección de intención, y emparejamiento inteligente para mayor optimización de clientes y representantes.

Asimismo, el portafolio Avaya IX  está disponible en varias opciones de implementación de Nube UCaaS (UCaaS, por sus siglas en inglés) y CCaaS (CCaaS, por sus siglas en inglés), incluyendo pública, privada e híbrida como parte de la plataforma Avaya OneCloud. Avaya OneCloud ofrece a las empresas de todos los tamaños toda la elasticidad, seguridad y fiabilidad que necesitan para conducir una migración sencilla a comunicaciones en la nube que cumpla sus requerimientos específicos a su propio ritmo.

La compañía también presentó un nuevo modelo de entrega de nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) y Centro de Contacto como un Servicio (CCaaS), que ofrecen a las empresas una ruta fluida y conveniente hacia los beneficios de la comunicación en la nube, además de una oferta en la nube para la interacción de la fuerza laboral que permite a los empleados producir resultados extraordinarios para los clientes y la empresa. 

Jim Chirico, CEO de Avaya,  ante 2.500 clientes, socios e influenciadores de la industria presentes en la conferencia: ‘Estamos comprometidos con un enfoque en la innovación guiado por el cliente que permite a los usuarios de Avaya brindar experiencias que son relevantes para la interacción con el cliente y la fuerza laboral, y esto incluye nuestro completo portafolio de comunicaciones en la nube en todos los segmentos empresariales. Estamos al tanto de sus necesidades por flexibilidad y opciones de soluciones entregadas a través de la red pública, privada o híbrida. Nuestros clientes nos han dicho que desean soluciones sencillas y completas para Centros de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración de un solo socio de confianza’. 

Salir de la versión móvil