Uncategorized

Avaya: TELMEX, socio del año en servicios

Durante el evento anual Avaya ENGAGE 2019, Avaya reconoció a TELMEX como Socio del Año en la región de Américas International en la categoría Servicios. Con este reconocimiento, Avaya resalta y celebra la labor de los socios en el mundo que se destacan por su liderazgo, excelente soporte, contribución y compromiso con la innovación. 

TELMEX, empresa de telecomunicaciones y servicios de México, ha realizado importantes inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más robusta y vanguardista que le permite ofrecer la más amplia gama de soluciones, con los mayores estándares de calidad, seguridad, confiabilidad y competitividad; por ello, en el mejor socio estratégico en servicios avanzados de Telecomunicaciones y TI.

El portafolio de soluciones y servicios que ofrece es muy amplio, en alianza con Avaya ofrece Comunicaciones unificadas avanzadas (CUAD) que permiten la movilidad y uso de servicios como video, voz, chat y audio, además de soluciones a la medida en Contact Center para los diferentes sectores empresariales entre ellos, Hotelería.

CAT

Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución de Avaya Américas International: ‘En Avaya estamos comprometidos con el éxito de nuestros socios de negocio. Por ello, es importante reconocer el alto rendimiento y logros sobresalientes de socios como TELMEX. Nuestro trabajo conjunto ha permitido ofrecer las soluciones de comunicaciones más avanzadas en modelos «como servicio», servicios gestionados o modelos de mantenimiento tradicionales a las empresas mexicanas de todos los tamaños’. 

TELMEX cuenta además con los centros de datos más avanzados tecnológicamente en México, que brindan los más altos estándares de seguridad y continuidad en sistemas.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba