Nombramientos

Finning, nuevo director de Operaciones para Argentina

Finning Argentina, proveedora de equipos y servicios Caterpillar, incorporó a su equipo de trabajo a Christian Lancestremere, quien se desarrollará como director de Operaciones. Christian es ingeniero mecánico y master de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Con una amplia experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, se desenvolvió en áreas relacionadas a productos, servicios y administración de ventas. Su carrera profesional se consolidó al ser parte de la introducción y expansión de la empresa CASE IH en el mercado nacional. Su último rol fue el de director Comercial en esa compañía.

No obstante, también ocupó el cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes Argentinos de Tractores (AFAT) durante dos años, representando al sector ante instituciones, bancos y empresas relacionadas a la industria agrícola.

CAT

El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En la región, la empresa está presente en Argentina, Chile y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con más de 80 años de trayectoria y experiencia en el rubro.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba