Uncategorized

Infor, nuevas funcionalidades para sus soluciones

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializadas por industria y desarrollada en la nube anuncia optimizaciones en lo que respecta a velocidad, flexibilidad y agilidad en cuatro sistemas ERP (planeamiento para los recursos empresariales): Infor LN, Infor CloudSuite para sector Automotriz, Infor CloudSuite Aero-espacio & Defensa (A&D), e Infor CloudSuite Industrial.

Estas optimizaciones de los proyectos ayudan a las empresas de manufactura discreta dentro de los sectores automotrices, A&D, construcción, high-tech y electrónica, maquinaria industrial y equipamientos a alinear mejor sus objetivos empresariales con los procesos, sin necesidad de costosas customizaciones.

Las mejoras a estos sistemas ERP altamente escalables contienen optimizaciones funcionales para el planeamiento de la producción, servicios móviles y gestión de recursos que incluyen:

CAT

– Una mejor experiencia de usuario con home pages basadas en roles y mesas de trabajo con funcionalidades de personalizaciones para optimizar la interfaz de usuarios;

– Funcionalidades multi-sitios, fácil de usar para soportar operaciones globales diversas; y

– Herramientas que permiten la personalización de la solución, modificación de los reportes, y adiciones empresariales lógicas que permiten upgrade tecnológicos continuos.

Edward Talerico, director de Producto de Infor afirma: ‘Es una época dinámica para la manufactura global. Las empresas de manufactura necesitan sistemas ERP que puedan rápidamente responder a los cambios en el mercado, a las fluctuaciones de las demandas de los clientes y al aumento de la fuerza de trabajo móvil’. Además agrega: ‘Estas mejoras recientes facilitarán a las empresas de manufactura a operar sus negocios en forma más rápida y productiva’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba