Adquisiciones

HelpSystems adquiere las soluciones Core Security de SecureAuth

HelpSystems anunció ayer la adquisición de los activos Core Security de la compañía SecureAuth. Esto le da a los clientes de HelpSystems acceso a una oferta más amplia de soluciones para defenderse de amenazas e intrusiones -tanto internas como externas-, alcanzar el cumplimiento de normativas de la industria como PCI DSS, y ayudarlos a mantenerse al día ante el cambiante entorno de la Ciberseguridad. Más de 900 organizaciones ya confían en estas soluciones para construir y mantener una fortaleza de Ciberseguridad proactiva y escalable.

El panorama de la Seguridad está en continua transformación, con nuevos ciberataques, malware y virus amenazando constantemente su información y sistemas. Ante este hecho, muchas empresas fallan al momento de implementar controles apropiados sobre los privilegios de los usuarios internos, lo que puede permitir a empleados malintencionados el acceso y uso de información no autorizada. Ningún tipo de información se encuentra realmente segura si no se cuenta con un enfoque adecuado para protegerla, en cualquier lugar en el que se encuentre alojada, ya sea on premise, en la nube o en entornos híbridos.

Los clientes de la compañía ahora tendrán la oportunidad de proteger continuamente su información alojada en diversos entornos tecnológicos, mientras que consolidan su enfoque de Ciberseguridad con un único proveedor. 

CAT

Chris Heim, CEO de HelpSystems señala: ‘Sabemos que muchas empresas simplemente carecen de los recursos y las soluciones necesarias para proteger sus activos corporativos correctamente y en todo momento. Ahora, HelpSystems puede acompañar aún mejor sus iniciativas, en todas las plataformas y con un enfoque de Ciberseguridad desde varios ángulos, que les dará a los profesionales de IT y Seguridad mayor tranquilidad’.

Ahmed Rubaie, Excecutive Chairman y CEO de SecureAuth detalla: ‘HelpSystems tiene un importante porfolio y una excelente cultura. Creemos que será una muy buena oportunidad para que ellos continúen desarrollando operaciones de Seguridad a la vez que cumplirán los compromisos con los clientes. Juntos, aseguraremos una rápida y suave transición para los clientes, partners y empleados’. Además menciona: ‘Con esta transacción, SecureAuth ahora solamente se enfocará en innovar nuestra plataforma de gestión de identidades y accesos, mientras nos dirigimos hacia la nube con funcionalidades para gobierno de IT integradas en el producto’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba