Eventos

Summit 360º, el futuro es ahora

Bajo el lema El Futuro es Ahora, La Revolución Industrial 4.0, inició en Bogotá con gran éxito la gira del Summit 360 que recorrerá, durante los próximos meses, gran parte del territorio Latinoamericano. El evento, organizado por Ingenium, está dirigido al sector de tecnologías de información, infraestructura, mantenimiento y operaciones e ingenieros especializados contó con la participación de importantes conferencistas líderes de la industria y expertos internacionales.

Durante el evento se presentaron charlas y paneles en los que se revisaron temas como Próximas generaciones de PoE y sus implicaciones en las redes de datos; Innovar a través de la hiperescalabilidad e inteligencia artificial; IoT y redes PON: un nuevo horizonte; Los retos de la  transformación digital en el marco de la sostenibilidad; y Beneficios costos de soluciones convergentes, entre otros.

Juan Carlos Londoño, gerente de la Región Andina de Ingenium: ‘En el Summit 360, estamos presentando el impacto y las tendencias de la Revolución Industrial 4.0, específicamente en Colombia. Ingenium es una compañía de consultoría y servicios de ingeniería dedicada a proyectos de misión crítica y hoy estuvimos hablando de las tendencias y el impacto que ha tenido el Internet de las Cosas, el Blockchain y los desarrollos que se vienen para el mercado, como así también qué temas se están impulsando y los datacenter hiper escala, entre otros’.

CAT

‘Nosotros, como consultores, asesoramos a los clientes finales que nos acompañan en este evento en todo lo que tiene que ver con la planificación, diseño, construcción y operación de data center. Para este 2019 tenemos un objetivo de expansión en la región, pensamos crecer el equipo en Colombia y Perú, y hay un plan para crecer la operación a nivel regional’.

Importantes expositores y asociados como Stulz, Eaton, Panduit, Vertiv, Siemon, Furukawa Electric, StarLine, Odata y Belden hicieron parte del Summit 360 en Bogotá, que continuará su recorrido por Argentina, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Bolivia para finalizar en El Salvador al terminar el año.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba