Unisys fortalece su presencia en Argentina

Con el objeto de impulsar y fortalecer su crecimiento en Argentina, Unisys ha anunciado la renovación de sus oficinas en Mendoza y la apertura de una nueva filial de la compañía en la ciudad de Paraná.

Eduardo Almeida, vicepresidente y gerente general de Unisys para América Latina, señala: ‘Para la compañía, Argentina es uno de los países más importantes de la región, por lo que continuaremos invirtiendo en el fortalecimiento de nuestra presencia para lograr apoyar a más compañías en la protección de su información. La apertura de la oficina de Unisys en Paraná y nuestra renovación en Mendoza son oportunidades extraordinarias para que Unisys continúe su camino de crecimiento y expansión en el mercado argentino’.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los planes que tiene Unisys para su extensión en Paraná, además de las estrategias que se aplicarán durante este año en Mendoza, adicionales a las iniciativas de negocios que la compañía ya tiene establecidas para Argentina y en el resto de Latinoamérica.

La presencia de la empresa en Argentina se remonta a 1925, cuando la compañía abrió su primera oficina en la capital del país, de la mano de la corporación Burroughs. En 1986, luego de la fusión de las compañías Burroughs y Sperry, se fundó Unisys Corporation, en una estrategia que se conoció como la fusión más grande en la industria de la tecnología. 

Salir de la versión móvil