Nombramientos

Citrix, nuevo gerente de Ventas para la región sur de Latinoamérica

Citrix anuncia a Norman Bennet como gerente de Ventas de Distribución, Alianzas y Canales para la región sur de Latinoamérica con el fin de seguir creciendo en nuevos clientes y proyectos de la empresa de Espacio Digital de Trabajo, Disponibilidad de Aplicaciones y Networking en el cono sur de Latinoamérica. Adicionalmente Norman trabaja coordinadamente con los equipos de ventas, marketing y pre-venta para continuar expandiendo el negocio de Citrix a través del ecosistema de partners en la región.

Willian Pimentel, director de Canales y Alianzas para Latinoamérica & Caribe de Citrix  detalla: ‘La estrategia de canales es esencial para el crecimiento de nuestro negocio, por eso nos esforzamos en que estén bien asesorados y que se sientan acompañados por Citrix en todos los momentos. Nos encontramos en un mercado dinámico que avanza a pasos agigantados, que nos impulsa a contar con roles que garanticen el apoyo al canal de principio a fin, desarrollando en conjunto con ellos las estrategias y planes de negocio que nos permitirán crecer en la región. Estamos felices de sumar el talento de Norman Bennett a nuestro equipo, convencidos de que con su visión seguiremos alcanzando grandes alianzas y logros en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay’

Bennett comenzó su carrera en el sector tecnológico en 1992, y es Ingeniero Civil Electrónico especializado en Telecomunicaciones, Redes de Datos y Control Automático, graduado de la Universidad de Chile.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba