Eventos

F5, kick-off de canales: Reimagine

Estos dos meses, F5 organizó sus partners Kick off en varios países de la región: México, Brasil, Perú, Colombia, Chile, Costa Rica y último en Argentina. ¿Balance? La marca está en un gran momento de crecimiento y superación, con muchos partners tradicionales volcándole más foco y una buena cantidad de players nuevos que se acercan. La gran novedad es la compra de NGINX, que puede disparar el negocio de F5 de aquí en más.

En las presentaciones, Roberto Ricossa, VP regional, volvió a patear el tablero con el slogan ‘Reimagine’, ilustrando los logros de Julio Verne y Walt Disney que, con gran innovación, lograron metas increíbles y construir nuevos mundos completos. Invitó a los partners a no quedarse, intentar más y aprovechar el gran presente desde hace dos años de F5 en la región: 40% de auge en Brasil, 18% en México, 8% en MCA… es la región Nro 1 en crecimiento de la marca en 2017 y 2018. ‘El objetivo es duplicar nuestro negocio en tres años’, enfatizó.

Entre los pilares del crecimiento reciente, destacó que F5 se ha movido como un ‘Start up’ en América Latina. Combinó producto innovador, entender el negocio de los clientes, flexibilidad y velocidad, estrategia firme de crecimiento y mucho trabajo en equipo. En los pedidos a los partners, remarcó que se comprometan con la marca, espíritu de concreción, aprovechar sus fortalezas y sobre todo ‘negarse a perder, pelear todas las situaciones’.

CAT

En charla con Prensario, agregó Ricossa: ‘La compra de NGINX acaba de suceder, es muy reciente. Lo que puedo decir es que nos viene justo porque nosotros siempre nos centramos en los NetOps (operadores de red) con las soluciones de balanceo de carga y seguridad. La nueva empresa hace lo mismo pero con los DevOps, desarrolladores de aplicaciones. Por ejemplo, nuestra estrategia de seguridad hace foco en la aplicación, ahora lo cubrimos de ambos lados’.

‘NGINX es una plataforma open source para aplicaciones web que llega a más de 400 millones de websites en el mundo, incluyendo el 66% de los website más usados. Es gran líder y referente. Trabajando juntos, F5 puede duplicar su negocio en especial con sus clientes ya existentes. Hay muchísimo por hacer’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba