Casos de éxito

Grupo Najri, flexibilidad en logística y procesos operativos

Infor anuncia que Máximo Gómez P. S.A., operador logístico parte del Grupo Najri en República Dominicana experimenta enormes beneficios luego de la implementación del software Infor WMS para la gestión de su almacenamiento. Máximo Gómez P. S.A. como miembro del Grupo Najri, es una compañía que ha buscado estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación, con el fin de mejorar continuamente sus procesos operativos y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Sandy Tejada, gerente de Logística en Grupo Najri destaca: ‘Nuestra operación administra y distribuye volúmenes importantes diariamente, de ahí que contar con un sistema de última tecnología como lo es Infor WMS, que nos brinda mayor flexibilidad, un conjunto de funcionalidades que nos permite seguir contando con el respaldo y soporte del sistema, fueron las principales motivaciones para implementar esta nueva plataforma’  

Máximo Gómez P. S.A. decidió dar un paso adelante con la implementación de la plataforma Infor WMS, en aras de cumplir objetivos demandantes de su día a día:

CAT

– Aumentar la productividad, lo que para ellos implica “hacer más con menos”.

– Lograr mayor flexibilidad en los flujos logísticos y habilitar nuevos modelos de recogida de material (Picking)

– Habilitar la operación con nuevos componentes tecnológicos presentes en Infor WMS, cómo la gestión avanzada de la fuerza laboral (LMS), facturación de servicios logísticos (Billing), tecnología de voz, entre otros

Wilson Ortiz, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios – Cerca Technology  afirma: ‘Nuestro vínculo con Grupo Najri lleva casi una década, hemos construido una relación de aliados de confianza donde ayudamos a capitalizar las estrategias de crecimiento de la compañía en un mercado que día a día trae nuevos retos, clientes más exigentes y donde estar apalancado de tecnologías de punta es casi un requerimiento base para obtener buenos resultados,  el equipo de proyecto y el compromiso de la Gerencia fueron factores determinantes para lograr estos resultados’.

Gracias a la experiencia de implementación con Cerca Technology la migración a la nueva tecnología de Infor WMS fue transparente y positiva, y en poco tiempo se empezaron a vislumbrar cambios representativos y ventajosos para la operación diaria del Centro de Distribución. Grupo Najri anuncia que han logrado los siguientes resultados:

– 600 a 650 picking por hora

– Exactitud de inventario de más del 99,9%

– Mayor flexibilidad en los flujos logísticos

– Habilitación de modelo de picking dinámico

Adriana Gutierrez, directora de Canales de Infor América Latina menciona: ‘Para las empresas logísticas como Grupo Najri, resulta de suma importancia contar con una gestión eficiente. El software Infor WMS brinda funcionalidades nunca antes vistas en lo referente a visibilidad del inventario, órdenes, equipos y personal. Este permite optimizar la automatización, disminuir costos, y aumentar la eficiencia, disminuyendo la complejidad y beneficiando a los clientes. Las empresas necesitan un WMS configurable diseñado para gestionar las actividades del centro de distribución en forma holística’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba