Eventos

Tech Data, diversidad & inclusión

Con el objetivo de promover la diversidad e inclusión en las compañías, Tech Data organizó TD Woman, un encuentro del cual participaron todas mujeres, entre las que se destacaron como oradoras Ivana Morassutti, Country Manager para Chile y Perú de la compañía, Patricia Galli, CFO de IBM, y Lucía Carmona, vicepresidente de Unitech.

Ivana Morassutti: ‘Con este evento, lo que buscamos es llevar la iniciativa de diversidad e inclusión que tiene Tech Data a todos los países localmente, y a nuestra red de fabricantes y canales. Estamos partiendo en Argentina, y lo iremos replicando en Chile, y luego también en Perú, adaptándolo a la realidad de cada país e intercambiando experiencias’.

Tech Data se está reposicionando en la región, y venimos con un mensaje muy potente como parte de nuestra transformación, centrados en ser el distribuidor del futuro, entendiendo y escuchando qué necesita cada uno de nuestros fabricantes y canales. Dentro de este proceso de transformación, este tipo de iniciativas se complementan para llegar de diferentes maneras al mercado, brindándole escalabilidad a ciertos temas que muchas veces únicamente se quedan en la agenda local. Vamos por el buen camino’.

CAT

Por su parte, Pablo Rodríguez Leis: ‘Este evento no es, ni más ni menos, que contribuir a un cambio. Estamos en una industria que se transforma, y así también la forma cómo contratamos personas y nos adaptamos a los cambios generacionales. Dentro de nuestras iniciativas de diversidad e inclusión, esto es muy importante. Se trata de aprender a cómo contratar recursos, el rol que tiene la mujer dentro del mercado IT, la igualdad y posibilidades. Cuando nosotros contratamos profesionales, lo hacemos basados en las capacidades y el talento, sin reparar en su género o cuestiones personales. De puertas adentro para Tech Data esto suena muy natural, pero no necesariamente en el mercado es así’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba