Para ayudar a las organizaciones globales a crear cadenas de suministro eficientes y con mayor capacidad de respuesta, Oracle anunció hoy una serie de nuevas innovaciones a Oracle Supply Chain Management (SCM) Cloud. Las últimas actualizaciones permitirán reducir costos y adelantarse a las expectativas cambiantes de los clientes al conectar el servicio al cliente con los técnicos especializados, alinear los pedidos y la facturación con un proyecto y organizaciones y mejorar la estructuración del inventario administrado por el proveedor.
Jon Chorley, director de sostenibilidad y vicepresidente del grupo, Supply Chain Management, en Oracle expresa: ‘Las organizaciones necesitan una cadena de suministro eficiente y con capacidad de respuesta para mantenerse adelante de las expectativas que cambian constantemente y eso requiere confianza, transparencia y líneas de comunicación abiertas en toda la cadena de valor’.
Oracle SCM Cloud ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a aprovechar fácilmente las últimas innovaciones en inteligencia artificial, blockchain e internet de las cosas en sus redes de proveedores para mejorar la productividad, reducir costos y minimizar riesgos. Las innovaciones de Oracle SCM Cloud incluyen:
– Servicio de logística en terreno: esta nueva solución permite a las organizaciones resolver rápidamente los problemas de los clientes al conectar a los equipos de servicio al cliente con los técnicos en terreno. Esto permite que el equipo de atención al cliente solicite piezas, coordine la entrega oportuna y administre el stock troncal del técnico a través de una solicitud de servicio.
– Proyectos impulsados por la cadena de suministro: esta nueva capacidad facilita la facturación precisa y oportuna en el momento del cumplimiento al integrar y automatizar el seguimiento de los atributos del proyecto y los costos relacionados con una orden de venta.
– Colaboración en la cadena de suministro: este nuevo inventario administrado por el proveedor ayuda a la reposición y garantiza una participación transparente, precisa y eficiente al permitir que los usuarios compartan las cantidades disponibles, de manera segura, con los proveedores seleccionados.