Uncategorized

NICE premió a la excelencia en la experiencia del cliente

NICE honró a los ganadores de sus Premios Anuales a la Excelencia en la Experiencia del Cliente (CX Excellence Award), reconociendo a las organizaciones por demostrar excelencia e innovación al garantizar experiencias de clientes sin precedentes e impulsar resultados empresariales positivos. Los 15 ganadores de los premios en cinco categorías fueron anunciados en Interactions 2019, el evento de experiencia del cliente más grande de la industria. 

Los ganadores del Premio a la Excelencia en la Experiencia del Cliente representan un espectro expansivo de industrias que incluyen servicios financieros, atención médica, seguros, comercio minorista, telecomunicaciones, servicios públicos y más. Los ganadores lograron resultados excepcionales en una de cinco categorías:

  •     Mejor implementación en la nube – Implementación de soluciones basadas en la nube para impulsar la innovación rápida mientras disfruta de un completo paquete omnicanal de experiencia del cliente en la nube. Los ganadores son:

Sitel Group

CAT

Total Administrative Services Corporation (TASC)

Unisys

  •     Mejor impacto en el negocio – Impulsar mejoras medibles en los KPI en múltiples áreas comerciales, incluida la eficiencia operativa, el crecimiento de los ingresos y la satisfacción del cliente. Los ganadores son:

ECSI

Sallie Mae

Valvoline

  •     Mejor experiencia del cliente – Lograr una comprensión profunda de las personalidades y las jornadas de los clientes para mejorar la experiencia de estos a través de soluciones analíticas avanzadas y ejecutadas en tiempo real. Los ganadores son:

Asurion

AEP Energy

US Bank Global Fund Services

  •     Mejor compromiso de los empleados – Mejorar la participación y el empoderamiento de la fuerza laboral y demostrar excelencia en las estrategias de transparencia, retención y motivación. Los ganadores son:

Swedish Rail

Teleperformance Brasil

Voya Financial

  •     Novato del Año – Demostrar excelencia en una rápida adopción y turn-up, logrando    un retorno de la inversión (ROI) a corto plazo. Los ganadores son:

Alliance Data

Beacon Health Options

Gant Travel

Barak Eilam, CEO de NICE, destaca: ‘Nos enorgullece celebrar a las empresas que hicieron de la innovación una prioridad y han llevado a sus negocios a niveles más altos de excelencia en el servicio al cliente. Como señala el tema de Interactions en este año – ‘Personal. Conexiones. Avanzado.’ – NICE se dedica a ayudar a las organizaciones a desarrollar la lealtad a la marca al fortalecer sus conexiones con los clientes y permitir experiencias de servicio sin concesiones’.

Eilam agrega: ‘Adoptar una política de excelencia impulsada por las innovaciones en el servicio al cliente es fundamental para el éxito en el entorno empresarial dinámico de hoy en día y nosotros aplaudimos a las organizaciones que han hecho de esto una realidad. Me gustaría agradecer a los postulantes y ganadores de los premios por compartir sus jornadas con nosotros en la edición de Interactions de este año’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba