Nombramientos

LoJack, nuevo gerente Comercial para Argentina

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de tecnología aplicada a la seguridad, Julián López Grillo tendrá responsabilidad directa sobre la evolución de la cartera de servicios de la empresa en el país, así como también en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Ramiro Martínez Cazas, director Comercial de LoJack en Argentina señala: ‘Julián cuenta con una amplia experiencia tanto en el mercado local como regional y un profundo conocimiento de la industria del seguro. Su experiencia y capacidad de trabajo en equipo son claves para acompañar a nuestros clientes en sus desafíos de transformación del negocio’.

Licenciado en Administración de Empresas, graduado de la Universidad de Buenos Aires, y con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE, Julián lideró las actividades de Vodafone en Brasil entre 2015 y 2018 antes de volver a la Argentina.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba