Dell y Microsoft, colaborando para la transformación digital
Dell Technologies y Microsoft anunciaron que están ampliando su colaboración para abordar más necesidades de los clientes y ayudar a acelerar las transformaciones digitales. A través de de ello, las compañías suministrarán una infraestructura de nube totalmente nativa, compatible y certificada por VMware en Microsoft Azure.
Además, los clientes de Microsoft 365 y VMware Workspace ONE podrán administrar conjuntamente Office 365 en todos los dispositivos mediante la integración basada en la nube con Microsoft Intune y Azure Active Directory. VMware también ampliará las capacidades de Microsoft Windows Virtual Desktop haciendo uso de VMware Horizon Cloud en Microsoft Azure.
Satya Nadella, CEO de Microsoft detalla: ‘Junto con Dell Technologies y VMware, estamos brindando a nuestros mutuos clientes una experiencia de nube integrada y soluciones de espacio de trabajo digital para abrir nuevas oportunidades y satisfacer sus cambiantes necesidades».
Por su parte Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies señala: ‘Con este anuncio, Dell Technologies y Microsoft están trabajando para simplificar todo el entorno tecnológico de nuestros clientes. El objetivo es proporcionar un solo punto de vista desde la periferia hasta el núcleo y la nube, una plataforma integrada para el futuro digital de nuestros clientes’.
La nube se ha vuelto fundamental para permitir que las organizaciones se dirijan más rápido hacia sus objetivos comerciales. Con la escalabilidad, la seguridad mejorada, la productividad, el ahorro de costos y más que tiene la nube, las compañías están aprovechando los numerosos beneficios. Estos beneficios permiten a las organizaciones emplear mejor el potencial que ofrecen tecnologías como la inteligencia artificial y la Internet de las Cosas. A través de esta colaboración, las empresas buscan acelerar las transformaciones de los clientes con soluciones aún más abiertas, flexibles y escalables.
Pat Gelsinger, CEO de VMware afirma: ‘Los clientes están entusiasmados al vernos ampliar nuestra colaboración con Microsoft. Estas innovadoras ofertas para la nube y los clientes brindarán a los clientes aún más valor, más flexibilidad para acelerar su viaje por múltiples nubes híbridas y dispositivos, y acelerarán la transformación digital de su negocio’.