Uncategorized

Redes al Sur, trayectoria en capacitación IT

Redes al Sur es una empresa de tecnología dedicada a la Implementación, Consultoría y Capacitación IT, con 11 años de trayectoria en el mercado.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, orientados a entender las necesidades del cliente y a proveer un servicio eficiente y de calidad.

Brinda agilidad y dedicación en cada proyecto, apuntando a convertirse en socia estratégica de las Organizaciones con las que trabaja.

CAT

Patricio De Notta, su socio-gerente y fundador, es instructor oficial de CommScope para Cono Sur y cuenta con varias certificaciones SYSTIMAX, entre ellas, la de Consultor imVision.  
 

Redes al Sur se especializa en: Capacitaciones SYSTIMAX, Capacitaciones NETCONNECT, Capacitaciones de Cableado Estructurado, Capacitaciones de FO, Capacitaciones de Instrumentos Certificadores, Implementación de Soluciones APC NetBotz DCE DCO, Implementación de SYSTIMAX  imVision, Consultoría de Cableado Estructurado y Data Center, Consultoría Tecnológica y Proyectos de Fibra Óptica.

Vías de contacto de la empresa:

[email protected]
Instagram: redesalsur
LinkedIn: redes al sur 
Twitter: redesalsur
Facebook: redes al sur

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba