Adquisiciones

Orange adquiere SecureLink

SecureLink, con base en Holanda, es uno de los mayores proveedores independientes de servicios de ciberseguridad en Europa. Su oferta incluye consultoría de seguridad especializada, mantenimiento y soporte de seguridad con mesas de servicio 24/7 (SOC), así como capacidades avanzadas de detección y respuesta (MDR). El grupo también es un importante reseller de valor agregado de software de seguridad y soluciones de hardware. Con más de 660 empleados y 14 oficinas, SecureLink registró ingresos por 248 millones de euros en 2018 y atendió a más de 2,100 clientes en una amplia gama de industrias.

Con esta adquisición, Orange se convierte en uno de los líderes en ciberseguridad con unos 1.800 empleados, más de 600 millones de ingresos en 2018 y una fuerte presencia en los principales mercados locales. 

Con una presencia extendida en todo el mundo, la empresa podrá abordar las crecientes y cada vez más complejas necesidades de seguridad de sus clientes a escala global, y ofrecer sinergias sólidas con la experiencia y la presencia mundial de Orange Business Services, que atiende a más de 3,000 empresas multinacionales.

CAT

El equipo de administración senior de SecureLink se unirá al equipo de liderazgo global de Orange para trabajar en conjunto en la construcción del modelo operativo para la organización conjunta.

El cierre de la compra de la compañía está previsto para finales del segundo o tercer trimestre de 2019.

Hugues Foulon, director ejecutivo de ciberseguridad de Orange expresa: ‘La ciberseguridad es una prioridad cada vez mayor para las empresas de todos los tamaños, y creemos que los dos factores de éxito más importantes son la escala y la proximidad. Escala porque las amenazas actuales son globales, complejas y requieren capacidades de protección armónicas. Proximidad porque en el mundo global de TI, todos queremos un socio local de confianza para asegurar nuestros activos más estratégicos. Con la adquisición de SecureData y SecureLink, Orange tiene un mayor nivel para anticipar y defenderse de los ataques, así como equipos de defensa en los principales mercados europeos, posicionando a la organización combinada como un especialista en defensa’.

Por su parte, Thomas Fetten, director ejecutivo de SecureLink, destaca: ‘Hemos estado muy impresionados por la ambición y el desarrollo exitoso de Orange Cyberdefense en los últimos años y estamos muy entusiasmados de construir juntos un líder paneuropeo del sector. Orange Cyberdefense, SecureData y SecureLink son altamente complementarios y comparten una visión común para el sector, y la organización combinada estará en una posición fenomenal para atender las necesidades de nuestros clientes, socios y empleados’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba