Uncategorized

SAS destacó a ERGO como el partner del 2018

El programa de canales de SAS en Argentina empezó como incorporación fuerte hace un año y medio, en tanto que el programa a nivel Latinoamérica empezó hace tres años. 

ERGO y SAS coincidieron en un cliente en común y se gestó así una gran relación. Javier Dallegri, Channel Account Executive de SAS Argentina afirma: ‘La relación no sólo terminó con ese trabajo de data management, sino que estamos involucrados en conjunto en soluciones de campaign, están capacitando con nosotros en distintas tecnologías’.

El ejecutivo agrega: ‘A raíz de ciertas oportunidades que se fueron dando, nos vimos tentados a incorporarlos en varios negocios, para que nos ayuden a desarrollarlos. Hubo algún negocio en el que ERGO nos convocó también y el año pasado fue el canal con el que más ida y vuelta e interacción en negocios tuvimos.’ 

CAT

Gustavo Gutman, RSS Country Manager – SAS Cono Sur, también comenta acerca de la empresa de Big data & Business Intelligence que cuenta con 15 años de experiencia: ‘ERGO es una compañía muy considerada en el mercado, está hace mucho tiempo, es muy conocida y su negocio gira alrededor del dato, que es atrás de lo cual nosotros también estamos. Ellos tienen un foco muy específico y, dada la sofisticación de los proyectos que tiene SAS, nosotros buscamos partners como ellos. Partners que no solamente tienen el conocimiento sino también tienen un gran posicionamiento a nivel comercial. Vemos mucha sinergia entre ambas compañías.’

Gutman desarrolla: ‘Vimos que de la mano de seguir conociendo las soluciones que tenemos en SAS, ERGO expandió su interés por dedicarse y capacitarse en soluciones de analítica avanzada, analítica en tiempo real y campaign management, que no es nada más ni nada menos que todos los procesos atados a inteligencia comercial. Tienen una muy buena percepción por parte del cliente, eso nos interesa muchísimo porque para nosotros es fundamental, no solamente expandir el mercado de SAS a través de nuestros socios, sino que los proyectos salgan bien y en ese aspecto ERGO Renova está muy bien posicionado por toda la experiencia que tiene’. 

En cuanto al premio, el Country Manager destaca: ‘El liderazgo de SAS en el mercado, sobre todo en las industrias de telecomunicaciones, banca y gobierno, es bien marcado. Vemos en ERGO a un partner muy bien preparado y con muy buena presencia, por eso se han ganado este award de Partner of the year de 2018’.

La intención de SAS es premiar con negocios a los partners que a su vez traigan nuevos negocios, para que haya un win-win. Es muy importante toda la facturación que viene atada no solamente a la venta de software sino a la venta de servicios, los partners de la empresa están muy interesados en crecer. La intención de SAS es apoyar a ERGO Renova con más facturación de clientes y prospectos que consiga la compañía, a medida que ERGO le ayude a crecer como lo hizo a lo largo del 2018. 

Hay un segundo escalón que es importante para que desde SAS se apoye a aquellos partners que tienen mucha experiencia en temas tecnológicos y de infraestructura atada al dato, integración, calidad, analytics. La idea de la empresa es apoyarlos para que desarrollen prácticas específicas de soluciones de negocios. En este caso por ejemplo, atadas a temas de riesgos, temas de fraude, experiencia de cliente o, un paso más sofisticado, inteligencia artificial pero a determinados casos de usos específicos de ciertas industrias, donde los recursos son muy escasos y muy caros. 

El objetivo a futuro, con aquellos partners que SAS más apoye, y ERGO Renova está en el top tres, es poder ayudarlos con recursos de negocios y no tan tecnológicos, para poder encontrar cuál es la aplicabilidad del analytics en áreas muy específicas como por ejemplo fraude, que son difíciles de conseguir. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba