Uncategorized

SIASA, Thin Client: solución premiada por Intel

SIASA no solo estuvo presente con un stand, sino que también fue premiado con el Intel Award Partner of the Year en la categoría NUC para el territorio Américas por su desarrollo de Thin Client, solución de VDI/Workspace sobre una NUC de Intel.

SIASA ha desarrollado 3 líneas de Thin Client basadas en tecnología Intel que permiten a sus partners y clientes asegurar la implementación de una solución de virtualización de escritorio, cumpliendo una amplia gama de necesidades y soportando las diferentes aplicaciones con una excelente performance para cada una de las plataformas de virtualización VMWare, Citrix, Microsoft, Red Hat, Oracle, Inuvika y ThinkLink, tanto en entorno Linux como Windows.

Los Thin Client diseñados por SIASA en sus tres líneas Thin NUC, Thin Mini y Thin Light, están desarrollados para garantizar una alta performance basada en los procesadores Intel, que permite a los usuarios utilizar aplicaciones ya sea de ofimática, de visualización de videos o voz sobre IP sin que se vea afectada la performance, lo cual es vital en un ambiente corporativo, de educación o de gobierno.   

CAT

La solución fue muy bien recibida tanto por los Intel Techonology Providers como por los Cloud Service Providers, y los distribuidores autorizados de Intel, tanto de Canadá como Estados Unidos y Latinoamérica, que vieron en el Thin Client 4.0 una solución muy potente, con la capacidad de expansión, poder y rendimiento que las empresas necesitan al virtualizar.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba