Uncategorized

Avaya, mejorando la experiencia del cliente en la nube

Avaya continúa viendo una mayor adopción de sus soluciones de nube por parte de toda una amplia gama de industrias que incluye servicios financieros, manufactura, comercio minorista, farmacéutica, energía, agencias gubernamentales, hotelera y más. Las organizaciones de todo tipo están eligiendo las soluciones Avaya OneCloud para brindar mejores experiencias a los clientes.

Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS), brindan a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube. Avaya tiene aproximadamente 3.7 millones de puestos en la nube entre sus ofertas públicas y privadas, y continúa experimentando un crecimiento significativo de sus soluciones en la nube. La compañía presentará las soluciones Avaya OneCloud y más en su conferencia de usuarios ENGAGE Latin America, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Banamex en la Ciudad de México, este 30 de mayo de 2019.

 Los Juegos Olímpicos de la Juventud, organizados por el Comité Olímpico Internacional desde 2010, involucran a más de cuatro mil atletas entre las edades de 14 y 18 años de 206 países que compiten en más de 32 deportes en múltiples ubicaciones. Para los juegos más recientes, la ciudad anfitriona de Buenos Aires, Argentina eligió Avaya OneCloud como la infraestructura de comunicación para las 19 ubicaciones. La operación demandó servicios 7/24 servicio durante los 12 días de los juegos.

CAT

Sergio Richetti, director general de Infraestructura para la agencia de sistemas de información de Buenos Aires señala: ‘La solución en la nube de Avaya fue el principal medio de comunicación que unió a los diversos centros tecnológicos que apoyan el evento. Avaya es una marca sólida, con un historial comprobado, una solución en la nube robusta y un buen rendimiento técnico’ 

REGUM es una empresa Financiera-Tecnológica con oficinas en Chile, Uruguay y próximamente en Perú, dedicada a la capacitación, consultoría y servicios de inversión en los mercados financieros. Rodolfo Grela, gerente general y director de REGUM comenta: ‘Nuestro crecimiento a nivel regional requería de una solución de comunicación de nube que nos permitiera estar interconectados, sin perder la cercanía con nuestros clientes, que es el principal valor de nuestro negocio. Con la solución de Avaya OneCloud podemos abrir oficinas en cualquier parte del mundo y conectarlas rápidamente. Entre otras facilidades, esta solución nos permite grabar nuestras llamadas de ventas, lo que nos ha ayudado a mejorar de manera notable nuestros servicios’.

Con sede en Toronto, Canadá, Stacey Cohen Design (SCD) es una empresa de diseño residencial y comercial de rápido crecimiento. Para las pequeñas empresas, presentar una imagen profesional a los clientes existentes y potenciales es fundamental. SCD sabía que era hora de un cambio y utilizó una solución en la nube Powered By Avaya IX para comunicaciones unificadas. Stacey Cohen, CEO de la compañía, afirma: ‘Avaya nos facilitó el traslado a la nube. Powered By Avaya IX es un buen valor, y tener todas las comunicaciones bajo un mismo paraguas ha hecho grandes cosas para nosotros’.

Gaurav Passi, presidente del grupo empresarial de la nube de Avaya destaca: ‘La empresa está comprometida a brindar soluciones que ayuden a nuestros clientes a crear experiencias mejoradas en sus negocios. Estamos viendo una mayor tracción en la adopción en todas las partes de nuestro portafolio en la nube. Ahora tenemos más de 3.7 millones de puestos en la nube a nivel mundial, y estamos encantados de ayudar a las compañías de diversas industrias a encontrar la combinación adecuada de opciones de implementación en la nube.’ 

Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se entregan a través de una red de centros de datos para disponibilidad en 34 países. La compañía continuará expandiendo su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba