Eventos

Summit 360º, en Lima: IoT 4.0

Este año se llevará a cabo la quinta edición de la gira Summit 360°, evento que revoluciona la industria tecnológica y que cuenta con los principales líderes en tecnología y centros de datos. Se abordarán temáticas como transformación digital, inteligencia artificial, sostenibilidad, IoT, entre otras, con el objetivo de abrir una ventana de conocimiento para el usuario final.

El target del evento son tomadores de decisión y usuarios finales de proyectos que se están gestando en los sectores de Banca, Gobierno, Service Providers, y de las principales empresas que requieran servicios de tecnología. 

Los temas que se abordan son de actualidad tecnológica. No son charlas comerciales, por el contrario, están realizadas e impartidas por líderes de la industria, que buscan educar al consumidor sobre temas específicos para que estos sean capaces de tomar decisiones conscientes y eficientes. No solo para sus proyectos en específico, sino de forma sostenible con el entorno y una visión futurista e integral de la cuarta generación que se está gestando en la tecnología.

CAT

Para registrarse: https://summit360.la/gira-latinoamericana/lima/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba