Dell Technologies, reconocida por su bienestar laboral

Dell Technologies, una vez más, ha sido reconocida por Great Place to Work Institute (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica. La compañía ocupó la posición número cuatro, creciendo dos lugares en relación al año pasado, y destacando entre los cientos de multinacionales que operan en la región. Más de 1.400 organizaciones latinoamericanas fueron analizadas este año, reconociendo solamente a 100 de éstas.

Dell Technologies ha formado parte de este ranking durante varios años y ha destacado entre los mejores puestos año tras año a nivel de Latinoamérica, reafirmando su compromiso por el bienestar de sus colaboradores, pilar importante de la compañía. 

Diego Majdalani, presidente de Dell Technologies en la región, comenta: ‘El corazón de Dell Technologies son nuestros colaboradores, ya que ellos son los que dan vida a nuestra cultura.  Sin el aporte y pasión de todos y cada uno de nuestros trabajadores, Dell Technologies no sería la empresa que es hoy. Gracias a ellos ponemos en práctica valores indispensables como la ética, el respeto y la diversidad. Tenemos un excelente equipo de trabajo en Latinoamérica del cual estamos muy orgullosos y un reconocimiento externo es un refuerzo que estamos en el camino correcto’.

Según Majdalani, el éxito de la compañía es siempre mantener una estrecha relación tanto con sus clientes como con los colaboradores, lo que permite entender las necesidades de ambos de forma rápida y directa para poder gestionar estrategias que respondan a esas necesidades.

Majdalani amplía: ‘En Dell Technologies nos importa el desarrollo tanto personal como profesional de nuestros colaboradores. Por esta razón, nos esforzamos diariamente para incentivar un ambiente positivo de trabajo mientras generamos los mejores resultados a nivel corporativo. A lo largo de los años la compañía junto con los empleados hemos desarrollado niveles de equilibrio entre el trabajo y la vida personal muy buenos. Poder desarrollar sus carreras dentro de Dell a largo plazo nos ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente’.

 El proceso de GPTW es muy completo e incluye una encuesta extensa con la participación de empleados de las empresas participantes en la región. Su objetivo es analizar diferentes rubros como capital humano, clima laboral, el modelo de cultura que tiene la empresa, entre otros aspectos fundamentales que contribuyen con generar el mejor ambiente laboral.

Salir de la versión móvil