Uncategorized

Kingston, familia completa de SSD para todas las utilidades

Kingston Digital cuenta con una variedad de productos en su familia de SSD con un poderoso rendimiento y lo último en tecnología.

En el marco de la presentación de toda la línea de SSD de Kingston, José Luis Fernández, Technology Manager Spanish South America – Latam TRG, valora cada uno de los productos de la familia de SSD de Kingston, sobre todo la alta performance, precios más accesibles, la seguridad que responde a los últimos estándares y el respaldo de una marca como Kingston. El ejecutivo señala: ‘La familia SSD de Kingston cuenta con  precios muy competitivos, hoy se puede mejorar de forma radical el rendimiento de un equipo con una muy baja inversión’.

En esta línea, Jean Pierre-Cecillon, Regional Director SSA de Kingston destaca el crecimiento de venta de los SSD en Argentina: ‘El SSD es nuestro producto con mayor crecimiento en el país, además, estamos trayendo productos de mayor capacidad que también son de más rendimiento, lo que hace que el usuario pase a usar SSD de tamaño más grande’.

CAT

En detalle los productos son los siguientes:

El SSD KC2000 NVMe PCIe de Kingston lanzada recientemente ofrece un rendimiento potente usando el último controlador Gen 3.0 x 4 y el 3D NAND TLC de 96 niveles. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 3,200/2,200Mb/seg1, el KC2000 ofrece una excelente resistencia y mejora el flujo de trabajo en computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y computación de alto rendimiento (HPC). El diseño compacto M.2 ofrece mayor flexibilidad, aumentando el almacenamiento, pero ahorrando en espacio.

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1 para un mejor rendimiento, multitarea con mayor capacidad de respuesta y en general un sistema más rápido.

La serie de unidades de estado sólido del Data Center 500 (DC500R / DC500M) de Kingston son SSDs SATA de 6 Gbps de alto rendimiento que utilizan la última 3D TLC NAND, diseñada para cargas de trabajo de servidor de uso mixto y enfocadas en la lectura. Estas implementan estrictos requisitos de QoS para garantizar un rendimiento aleatorio predecible de E/S, así como latencias predecibles en una amplia gama de cargas de trabajo de lectura y escritura.

La SSD UV500 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparado con los discos duros mecánicos. Utiliza un controlador Marvell 88SS1074 y una NAND Flash 3D para realizar tareas cotidianas y mejorar la productividad. Perfecta para computadoras de escritorio y laptops con factor de forma pequeño.

Disponible en múltiples factores de forma y múltiples capacidades desde 120GB a 1,92TB1, brindándole opciones para satisfacer las necesidades de su sistema. La protección de datos de extremo a extremo, usando encriptación AES de 256 bits basada en hardware, y el soporte para soluciones de administración de seguridad TCG Opal 2.0. permiten el uso de proveedores de software independiente tales como Symantec, McAfee, WinMagic y otros.

HyperX SAVAGE EXO Unidad de estado sólido portátil

El SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza tecnología 3D NAND para alcanzar velocidades SSD de manera más confiable y eficaz que con la tecnología 2D NAND, de manera que tus juegos podrán ser actualizados, instalados e iniciados más rápido. Acelera los tiempos de carga, con una unidad que es un 20% más rápida que los sistemas de juego actuales1. SAVAGE EXO es fácil de conectar, trabaja tanto con Mac PC, y puede ser utilizada también en tu PlayStation 4 o Xbox One a través de la conexión USB 3.1 Gen 2 2. Con un peso ultra liviano de 56g, el SAVAGE EXO súper compacto es la solución perfecta para el almacenamiento ultra rápido y la transferencia de datos desde cualquier lugar.

HyperX FURY RGB SSD

La unidad cuenta con una impactante barra de luz que le brinda a tu computadora una asombrosa iluminación RGB. También puede conectarse con otros dispositivos RGB para sincronizar colores y efectos1.

El NAND 3D de vanguardia y controlador Marvell le brindan al FURY RGB velocidades increíbles 550 MB/s de lectura y 480 MB/s de escritura2 y a la vez hacen que el disco sea más duradero y eficaz. Con una carcasa superior especialmente diseñada para acentuar su iluminación, FURY RGB es el SSD principal para los diseñadores de computadora que no quieren resignar rendimiento ni aspecto.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and everything. However think of if you added some
    great photos or video clips to give your posts more, «pop»!
    Your content is excellent but with pics and video clips,
    this blog could certainly be one of the most beneficial in its field.
    Wonderful blog!

  2. I do consider all of the concepts you’ve introduced on your post.
    They are very convincing and can certainly work.
    Nonetheless, the posts are too short for newbies. May you please extend them a
    little from next time? Thanks for the post.

  3. Its like you read my mind! You seem to know so much about
    this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics
    to drive the message home a bit, but other than that, this is excellent blog.
    A fantastic read. I’ll certainly be back.

  4. I’m really loving the theme/design of your website. Do you ever run into any browser compatibility problems?
    A few of my blog audience have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.

    Do you have any recommendations to help fix this problem?

  5. Howdy! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems finding one?

    Thanks a lot!

  6. It’s a shame you don’t have a donate button!
    I’d certainly donate to this excellent blog!
    I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your
    RSS feed to my Google account. I look forward to new updates
    and will share this site with my Facebook group. Talk soon!

  7. Hi there, I discovered your site by means of Google whilst searching for a
    similar subject, your web site came up, it seems to
    be great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Hello there, simply become alert to your weblog thru Google, and found that it’s really informative.
    I am gonna be careful for brussels. I’ll appreciate when you proceed this in future.

    A lot of people will be benefited out of your writing.
    Cheers!

Deja una respuesta

Botón volver arriba