La Iridesse es la única impresora digital que imprime hasta seis colores en una sola pasada con precisión y con la capacidad de adornar con tintas decorativas metálicas, claras y blancas. Esto brinda más oportunidades de diseño para los impresores digitales, al tiempo que facilita que las pequeñas empresas adopten acabados especiales en tiradas limitadas.
La European Digital Press Association (EDP) premió a Xerox Iridesse durante la exposición de impresión especializada más grande de Europa, FESPA Global Print Expo, realizada en Múnich, por cumplir los tres mayores objetivos de la industria (costo, eficiencia y calidad).
Ben Glazier, de Glazier Design expresa: ‘Como agencia creativa de branding, nuestro mayor activo son nuestras ideas. La Iridesse de Xerox nos brinda muchas oportunidades para llevar ideas nuevas y frescas a las empresas de modas, comercio minorista y otras industrias. Además, ofrece un tiempo de respuesta increíblemente rápido, proporcionando un trabajo veloz y eficiente, ahorrándole al cliente costos y tiempos», explicó.
IPW1, empresa con sede en Londres, fue uno de los primeros clientes en usarla, y su exitosa prueba fue seguida por instalaciones en toda Europa, entre ellas en los principales impresores comerciales del Reino Unido, Hickling & Squires y Hobs Repro, Furlan Grafica (Italia), Adaequo y ByPrint Madrid (España), ILG Druck (Suiza) y Printsalon (Benelux).
Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de la Xerox sostiene: ‘Iridesse es la máxima expresión de la innovación de la compañía. Ofrece a los diseñadores e impresores digitales la capacidad de diversificar sus ofertas y ampliar su negocio con más funciones, mejor calidad y mayor flexibilidad a menor costo’.