Eventos

HelpSystems: IBM i Security Tour, en Buenos Aires

Como parte de un roadshow que HelpSystems se encuentra realizando a nivel global, el IBM i Security Tour llegó a la Ciudad de Buenos Aires, organizado en conjunto con IBM y con la especial participación de Robin Tatam, experto en Seguridad de IBM i, quien compartió las principales tendencias en cumplimiento de regulaciones de los servidores Power Systems y claves para protegerlos.

Robin Tatam: ‘Es muy importante abordar la temática de seguridad en todos lados. Particularmente, aquí en Latinoamérica, hay muchos sistemas IBM i, por lo que compartir información sobre sus vulnerabilidades es muy beneficiario para los usuarios. Se observa una creciente concientización en configuraciones que no son las correctas, accionando a partir de ahí y estableciendo los controles necesarios del sistema. Hay mucho potencial y camino por delante’.

Por su parte, Nicolás Brosky, LATAM General Manager: ‘El objetivo era poder compartir los conceptos de seguridad sobre IBM i que entregamos en otros eventos internacionales. Así también, mostrar a los equipos de ciberseguridad en Argentina que contamos con una plataforma muy robusta, siendo clave su correcto uso y configuración para que el entorno de IBM i sea completamente seguro’.

CAT

‘Con IBM tenemos una relación muy fuerte, con proyectos en conjunto como por ejemplo, disponibilizar nuestro software en los nuevos entornos Cloud de IBM. Por otro lado, parte de las soluciones que hoy ofrece IBM al mercado están soportados por los equipos de HelpSystems’.

¿De aquí en más? ‘Seguiremos soportando y apostando al crecimiento del gran universo que representa IBM i para HelpSystems, todo complementado con soluciones más allá de la plataforma, invirtiendo y potenciando nuestro portfolio por fuera de IBM i’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba