Eventos

Universo TOTVS 2019, innovación pensada en el cliente

La apertura del evento estuvo a cargo de Dennis Herszkowicz, CEO de Totvs, quien dio su opinión sobre las nuevas tendencias: ‘Este evento sirve para que los clientes conozcan no solo las novedades de Totvs, sino también todo lo que se viene en nuevas tecnologías. Nosotros sentimos la responsabilidad de acompañar a nuestros clientes en sus proyectos, porque sabemos lo que significa para ellos el querer innovar y apostar por el cambio’.

Marcelo Cosentino, VP de segmentos de Totvs comenta: ‘Llevamos muchos años siendo líderes en diferentes segmentos, como el de la construcción, hotelería, salud, transporte, industria, etc. Nuestro crecimiento en estos mercados se debe a que sabemos lo que los clientes buscan, y nuestras soluciones están preparadas para brindar un servicio amplio. Pero además, nos preocupamos por acompañar el cambio organizacional al que muchas empresas deben adaptarse al apostar por las nuevas tecnologías’.

Juliano Tubino, VP de Negocios de Totvs agrega: ‘A la hora de hablar de transformación digital, la inversión que necesitan hacer los clientes suele ser importante, pero rápidamente recuperable si se hacen bien los pasos previos. Una vez implementada la solución, se puede notar la mejora sustancial en optimización, calidad de gestión, mejores prácticas, etc. Un ejemplo claro lo podemos encontrar en todo lo que es la industria manufacturera, donde al apostar por la automatización de procesos se puede brindar una mayor velocidad de respuesta a las necesidades del mercado. También lo vemos en hotelería, donde la atención al huésped es sumamente importante, por eso es clave invertir en soluciones de soporte y atención al usuario, que permita brindar un mejor y más rápido servicio’.

CAT

Carlos Oettel, gerente Comercial Norte de América Latina de Totvs, explica: ‘A la hora de trabajar, cada región tiene sus dificultades, ya sea por temas culturales, de negocios o fiscales. Pero hay una cosa que es transversal a todo, una empresa que no apuesta a futuro, tiene grandes chances de no subsistir’.

Javier Marbec, gerente Comercial para el Sur de Latino América de Totvs agrega: ‘Nuestra estrategia está orientada a trabajar punto a punto con los clientes, aprovechando las soluciones específicas de nuestro porfolio. El desafío más grande es hacerle ver a las empresas la importancia de confiar en nuevas tecnologías. El enseñarles a comprar también es parte de nuestro trabajo, explicándole a los clientes los pros y contras que se van a encontrar, las dificultades y amenazas existentes. Nuestro objetivo es hacerles ver la meta y los beneficios que se pueden obtener’.

Jorge Bayá, director General para el mercado Internacional Latam de Totvs cierra comentando: ‘Nuestro gran desafío es escuchar a los clientes, saber sus temores y mostrarles soluciones. La gran ventaja de Totvs es que no es solo un ERP, lo que permite a los clientes crecer en otras áreas como Business Intelligence, automatización de procesos, etc. Las empresas trabajan pensando en la excelencia de sus productos, y el camino para lograrlo es la innovación y el apostar por mejores prácticas. Totvs está transformando en hechos lo que lleva en discursos a los clientes. Todo lo que se le está prometiendo a los usuarios, podemos verlo en acción en Universo Totvs’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba