Nombramientos

Ingenium, nuevo gerente de Ventas para Colombia

Ingeniero Industrial graduado de la universidad de La Sabana Chía, Colombia, Rodrigo Pardo cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial. Es especialista en: venta consultiva de conectividad, colaboración, seguridad informática, centros de datos, infraestructura, inteligencia de negocios, analítica, gestión de datos, planeación y consolidación financiera, mesas de ayuda y gestión de TI, hardware y software, entre otros. El ejecutivo, viene a fortalecer el crecimiento y los nuevos mercados a los que Ingenium desea llegar a un corto plazo.

Juan Carlos Londoño, director de Región Andina señala: ‘Estamos muy complacidos de contar con Rodrigo dentro del equipo de INGENIUM. Su larga trayectoria comercial en el mundo de la tecnología y su pasión por los clientes, nos permitirán con certeza cumplir con nuestros objetivos de crecimiento e ingresar en nuevos segmentos del mercado’.

Pardo, por su parte, afirma: ‘Más que un reto es una gran oportunidad para mí. Gracias a Ingenium por permitirme ser parte de este proyecto. Estoy seguro de que las metas propuestas serán superadas con el apoyo de este excelente equipo, y estoy deseoso de brindar toda mi experiencia para alcanzar todos los objetivos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba