‘Tenemos una suite de seguridad robusta pero a la vez la más ligera del mercado. La revista Elite premió a nuestro motor como el más innovador de los últimos 10 años. Aprende de la red y se customiza en base a sus particularidades en cada estructura’.
Jorge Durán de la Sierra, business manager Americas de SeQrite, del Grupo Quick Heal, continúa: ‘Tenemos una consola de MDM (mobile device management) que permite un monitoreo completo del parque de dispositivos de la empresa. Brindamos soluciones DLP, encriptado, nube, escaneo de vulnerabilidades… se trata de seguridad real, completa’.
‘Entre nuestros clientes, tenemos bancos, universidades, petroleras, energéticas, entidades públicas. Ahora estamos expandiéndonos en la región para que en cada vez más países se conozcan nuestras ventajas. Nuestro compromiso es proteger a nuestros usuarios y garantizar la seguridad de su infraestructura informática, protegiendo servidores, estaciones de trabajo y dispositivos móviles. Eso es lo que hacemos y contamos con un laboratorio avanzado con más de 200 doctorados en ciencias informáticas que nos permiten estar a la vanguardia tecnológica’.