Nombramientos

Red Hat, nueva gerente regional de RR.HH

Red Hat incorporó a Mariana Narduzzi como nueva gerente regional de Recursos Humanos para fortalecer sus planes de crecimiento en la región.

Narduzzi llega proveniente de Thomson Reuters, donde se desempeñaba como gerente regional de Recursos Humanos. Desde su nuevo rol, la ejecutiva será socia estratégica de negocio en temas de Recursos Humanos para el equipo de Líderes de Latinoamérica y dará soporte en temas de Talent Management, Change Management, Diversidad e Inclusión.

A estos fines, la ejecutiva diseñará y desarrollará las iniciativas para la gestión y retención del talento junto a los programas de engagement. Implementará los lineamientos globales de Recursos Humanos en la región, definirá las políticas de compensación, participará en la atracción y on-boarding de los nuevos asociados senior de la organización y coordinará el posicionamiento de la marca empleadora de Red Hat.

CAT

Sebastián Biagini, director regional de Negocios de Red Hat destaca: ‘La incorporación de Mariana es estratégica para fortalecer la potencialidad de la empresa en la región. La compañía depende de la capacidad y el conocimiento de sus colaboradores. Ellos son los que crean y aportan valor, por lo que la atracción y retención de los mejores talentos, junto a la implementación de políticas de capacitación, liderazgo y trabajo en equipo serán un factor determinante para Red Hat en el corto plazo. Creemos en la capacidad de Narduzzi para llevar adelante ese desafío’.

La ejecutiva es una experta en Recursos Humanos, con más de 18 años de experiencia en distintas industrias, trabajando en Argentina y en más de 10 países de Latinoamérica con labores de capacitación y desarrollo, selección de personal, gestión de capital humano, comunicaciones internas y responsabilidad social empresaria. Previo a su llegada a Thomson Reuters, trabajó en Hewlett Packard, en Compaq y se desempeñó como consultora asesorando a compañías de primer nivel.

Ahora se suma a Red Hat en un momento en que la empresa atraviesa un proceso de expansión en la región, apalancada en su distintiva cultura organizacional, en su modelo de liderazgo horizontal y en sus procesos colaborativos de creación de valor. La nueva gerente regional de Recursos Humanos expresa: ‘Es un enorme placer y un gran desafío trabajar en Red Hat, por ser una de las empresas más transformadoras de una industria totalmente disruptiva. Espero poder contribuir a ese gran diferencial que es la cultura de la compañía y la forma en que se integran los conocimientos de distintos colaboradores en pos de crear soluciones disruptivas’.

Mariana Narduzzi es licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización de Posgrado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, de la Universidad de Córdoba.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba