Eventos

Se realizó el SCE de Rosario

El evento de Continents Ideas superó ampliamente las expectativas de sus organizadores, quienes tuvieron que realizar el cierre de las inscripciones algunos días antes del evento por haber alcanzado el máximo disponible y habilitar una lista de espera a pesar de la gran capacidad de los salones del Citycenter.

Las conferencias atrajeron una gran audiencia de representantes del gremio de la seguridad, empresas privadas y organismos de gobierno y uno de los temas que viene generando mucho interés en los últimos eventos son las charlas relacionadas con la industria de prevención de Incendios, en este caso a cargo de TDS y ASEC, quienes buscaron ayudar a los asistentes a vencer miedos y estigmas respecto a la venta e instalación de sistemas de detección y extinción.

Por otro lado, como es habitual en el SCE, la apertura estuvo a cargo de Cemara y fue seguida por la exposición de Pablo Verdier sobre Marketing Digital, la cual logró que muchos de los asistentes sientan que es momento de implementar ese tipo de acciones en sus empresas.

CAT

La charla que mayor debate generó fue la que encabezó Pablo Correnti, representante de CAPSI, quien habló sobre el ‘Futuro de la Prevención del Delito’, mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de Fabián Garófalo quien habló sobre Smartcities.

Además de contar con el apoyo de medios nacionales e internacionales como Negocios de Seguridad, Revista Innovación, Seguridad en América, Ventas de Seguridad y Revista Prensario TILA, acompañaron al evento empresas como Seguridad Centro, Starligh, Propiedad Protegida, Security 24, CMR y DMA, entre otras.

Preparándose para su gran evento en Buenos Aires, el SCE invita a seguir las novedades a través de sus redes sociales @sceexpo #SCE2019.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba