En estos 10 años, Comsale logró tener presencia en todas las verticales (industria, automatización y IoT, entre otros) con crecimiento sostenido y gran presencia en el mercado, transformándose en un socio estratégico a la hora de buscar una solución llave en mano.
Su portfolio va desde el cableado estructurado, soluciones de voz, datos y video, mantenimiento preventivo y correctivo, hasta la reparación de equipos, financiación y alquiler, servicio técnico, asesoramiento y consultoría.
Además de brindar soluciones en comunicación, conocen las necesidades de cada negocio y cuentan con la experiencia y los recursos necesarios para brindar soluciones a medida al contar con una reconocida experiencia en el Mercado de las Comunicaciones, liderando proyectos e implementando soluciones a medida.
Martín Molinero, socio gerente de Comsale destaca: ‘Desde siempre, trabajamos muy cerca de nuestros clientes y contamos con multiplicidad de alternativas que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos’.
El ejecutivo agrega: ‘Los diferenciales en los que se trabaja fuertemente apuntan a la atención al cliente y a la velocidad de respuesta tanto en ventas como en soporte técnico. Las soluciones ofrecidas son llave en mano, facilitando al cliente su implementación y puesta en marcha’.
En cuanto los proyectos para 2019, el foco de la empresa estará puesto en la ampliación de las capacidades técnicas para brindar un servicio con alto grado de satisfacción de clientes actuales y a los que día a día eligen a Comsale.