El nuevo motor GoDeep.AI, desarrollado por Quick Heal e integrado en la suite de seguridad SEQRITE, brinda una avanzada protección en detección heurística profunda, que permite mantener la estación de trabajo o servidor, libre de malware y ransomware, al tiempo de reducir la carga sobre el sistema operativo.
El motor GoDeep.AI, integra cuatro sub rutinas de verificación y detección:
Módulo de Aprendizaje Profundo basado en nube
Otorga al motor de búsqueda de malware, el poder de aprender y recordar cada amenaza de malware en la historia de las amenazas de malware y almacenarlo en la nube de manera centralizada.
Sistema Avanzado de Detección de Comportamiento Proactivo
Supervisa y rastrea las actividades realizadas por cada aplicación que se ejecuta en una computadora, detectando cualquier programa que muestre un comportamiento similar al de un malware o ransomware y lo analiza, aplicando un bloqueo inmediato en caso requerido.
Escaneo de ADN
Es un análisis en tiempo de arranque, capaz de identificar y reparar archivos críticos del sistema, que han sido infectados. Es efectivo incluso contra ataques de Día 0, y consume mínimos recursos del sistema.
Defensa Multicapa
Una combinación del motor impulsado por AI para defenderse contra el Ransomware y múltiples amenazas de malware a través de diferentes capas de análisis, permiten garantizar la seguridad y protección del computador, al tiempo de protegerlo de diferentes tipos de Keyloggers y Rootkits.
Análisis de Semillas:
Identifica cada posible amenaza, su origen, su poder, su impacto potencial y todo detalle, ejerciendo acción inmediata para eliminar el código malicioso o la amenaza, antes de que se active y dañe el sistema.
Las extensas pruebas efectuadas al motor GoDeep.AI, han demostrado su nivel de detección y eficiencia, generando un importante avance tecnológico en detección.
Jorge Duran de la Sierra, director para América de Quick Heal sostiene: ‘Nuestro compromiso es proteger a nuestros usuarios y garantizar la seguridad de su infraestructura informática, protegiendo servidores, estaciones de trabajo y/o dispositivos móviles. Eso es lo que hacemos y contamos con un laboratorio avanzado con más de 200 doctorados en ciencias informáticas que nos permiten estar a la vanguardia tecnológica’.