Eventos

CommScope realizó en Perú la ‘Mañana Tecnológica’

CommScope, en sociedad con las recientemente adquiridas ARRIS y Ruckus, especialistas en servicios y sistemas modulares Wi-Fi, llevaron a cabo en Lima-Perú, un Taller de actualización denominado Mañana Tecnológica, orientado a sus clientes, socios comerciales y partners de negocios.

César Villar, responsable de las operaciones de CommScope en Perú, en compañía de Juan Carlos Riveros, Technical Sales Manager; Rodrigo Henry, Regional Sales Manager Chile; Rolando Barbosa, Partner Account Manager South of Latin América Arris-Ruckus; y Leonardo Llajaruna, Senior Channel Manager CommScope Perú, fueron los encargados de las exposiciones y fortalecer los contactos de negocios con los asistentes.

Los ejecutivos destacaron el éxito alcanzado en el desarrollo de productos y herramientas para una conectividad constante, de baja latencia y de alta velocidad, con el objetivo de alcanzar comunicaciones más rápidas, fáciles y eficientes en el mundo siempre conectado de hoy.

CAT

Como conclusión: Los desarrollos como el Internet de las Cosas (IoT), la conectividad sin trabas, y el nuevo sistema 5G, suponen nuevos requisitos y demandan un pensamiento creativo. Gracias a la experiencia de más de 40 años desarrollada en redes e infraestructuras de cobre, fibra y comunicaciones inalámbricas, es posible  mejorar y migrar las redes para obtener un mejor rendimiento hoy y estar listo para las necesidades del futuro.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba