Ariel Araki, técnico especialista de la compañía, sobre las características de estos nuevos productos: ‘La E1025 digitaliza a 25 páginas por minuto, mientras que la E1035 digitaliza a 35 páginas por minuto, ambas con tecnología dúplex. Tienen un ciclo diario de 3.000 a 4.000 páginas, y un ciclo de vida ilimitado. Asimismo, no requieren mantenimiento, a excepción de los rodillos internos. Es único que pueda desgastarse, pero aun así tienen una duración entre 200.000 y 300.000 páginas’.
‘Son dos productos muy sencillos de utilizar. Al estar centrados en un mercado de entrada, no es necesario contar con conocimientos técnicos para ponerlos en marcha. Cada escáner se configura con perfiles de acuerdo al tipo de documento a digitalizar como por ejemplo, facturas, remitos, pago a proveedores, etc., asociados al software SmartTouch de Alaris, que está incluido de forma gratuita. Todo es de forma intuitiva, de fácil configuración e implementación’.
‘Como gran diferencial, la línea E1000 cuenta con con la bandeja de alimentación (ADF) más grande del segmento. Tiene un ADF con capacidad para 80 hojas, cuando otros productos del segmento giran en torno a 30 o 50 hojas como máximo. La tecnología en calidad de imagen es la que siempre destacó a Alaris, tanto en Argentina como en Latinoamérica’.
Por su parte, Ariel Abrancato, director de Ventas Cono Sur LATAM, agrega: ‘El reciente lanzamiento de la línea E1000 es producto de variados estudios de mercado con el propósito de atender las necesidades de nuestros clientes en Latinoamérica, y responden constantemente a las exigencias generales del mercado. Estamos convencidos que esta nueva línea posibilitará a Alaris abarcar nuevos y más específicos nichos de mercado’.
‘Alaris hoy tiene un 75% de market share en Argentina; casi 8 equipos de cada 10 son nuestros. Hay mucha oferta, pero a nivel integral, con un porfolio grande de productos, responsables regionales físicamente en Argentina, operaciones y soporte locales, demoroom de equipos, continua disponibilidad de stock, no existe otra marca. Estamos muy fuertes, y en crecimiento’.