Adquisiciones

Thomson Reuters cierra la adquisición de Confirmation

Thomson Reuters confirmó la adquisición de Confirmation, un proveedor líder de servicios de confirmación de auditoría segura. La empresa anunció previamente el 21 de junio que había firmado un acuerdo definitivo para adquirir Confirmation, con la finalización de la adquisición sujeta a aprobaciones regulatorias específicas y condiciones de cierre. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Confirmation, que proporciona servicios de confirmación digital a más de 16,000 firmas de auditoría, 4,000 bancos y departamentos y 5,000 firmas de abogados en 170 países, ahora es parte del segmento global de Tax & Accounting Professionals de Thomson Reuters, que brinda soluciones para profesionales de Ciencias Económicas y pymes y, en Argentina, ya incluye soluciones como Sistemas Bejerman, Onvio y Checkpoint.

Charlotte Rushton, presidente de Tax & Accounting Professionals, Thomson Reuters, señala: ‘Con esta adquisición continuamos fortaleciendo el liderazgo de nuestra compañía en la industria fiscal, contable y de auditoría. La integración de Confirmation mejorará las capacidades de nuestra suite de auditoría en la nube, la solución en la nube más completa del mercado, la cual ofrece conocimientos integrados y una gestión completa del flujo de trabajo para los profesionales de auditoría’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba