Eventos

Ingram Micro, junto a GrupoNet: apostando al futuro

Walter Pecile, Robotic Process Automation de IBM: ‘Hoy en día, muchas empresas sufren problemáticas similares relacionadas con la entrada de datos errónea, la duplicación de datos, mezcla de cuentas e imputaciones, toma de decisiones sin la información previa correspondiente, retardo en las decisiones, retrasos en las tareas, etc.’.

‘RPA es la solución a esos problemas, o por lo menos a buena parte de ella. Es menos propenso a los errores y con posibilidad de aplicación a infinitas funciones. Además, los trabajadores van a estar más libres para generar valor o seguir proyectos diversos. La herramienta me da la posibilidad de acomodar procesos y revalorizar el capital humano de la empresa’.

Juan Carlos Vuoso, gerente Comercial de GrupoNet: ‘Sin dudas la tecnología de RPA viene a dar solución en los procesos y sistemas tanto en las áreas Administrativas, así como en Data Entry, y Sistemas. Es importante considerar que no reemplaza a las personas, sino que mejora su eficiencia, eficacia y performance laboral. Haciendo que los individuos no hagan tareas reiterativas sino que aporten el plus de su supervisión al sistema automatizado’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba