Uncategorized

2N, justa para Smart Cities

2N es la conocida marca eslovaca de intercomunicadores inteligentes sobre protocolo SIP, que se ha impuesto con sus ‘porteros digitales’ en el mercado regional. Hoy es parte de la sueca Axis y brinda mucho más: soluciones de control de accesos, de audio sobre IP, de IoT, de smart cities, edificios inteligentes. Está logrando importantes proyectos con municipios y empresas de servicios, en particular.

Gustavo Cardell, director para la mayor parte de Sudamérica: ‘Nos está yendo muy bien, con el auge de las smart cities nuestras soluciones cubren demanda concreta sin competencia. Al igual que Axis, con quien nos movemos en sinergia, se trata de no dar productos sino soluciones y especialización vertical’.

‘En Argentina estamos con la Municipalidad de Vicente López, con San Miguel y parte en Tigre. En Santiago estamos en los pilares del transporte público. Cubro de Ecuador para abajo toda la región, hay enormes proyectos en Brasil. Esperamos gran empuje de aquí en más’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba