Eventos

ZMA IT Solutions, firme junto a ManageEngine

Derek Melber: ‘Los administradores tienen mucho que hacer, por lo cual es clave compartir información y buenas prácticas que pueden ser valiosas para su día a día. Todos los años tratamos de crear diferentes temáticas en los seminarios, con nuevos datos e ítems de acción que los asistentes luego puedan aplicar en sus compañías’.

Entre sus soluciones, ManageEngine ofrece ADManager Plus, caracterizada por simplificar la administración en Active Directory. ‘ADManager brinda dos diferenciales muy grandes: permite que los administradores realicen tareas en Active Directory a través de una interfaz gráfica de fácil gestión, que Microsoft no provee; y por otro lado, permite obtener reportes con un solo click, desplegando la información de forma segura. Esto último con Microsoft tampoco no es posible, a no ser que uses PowerShell’.

¿Qué se viene de nuevo a futuro? Detalla Melber: ‘Ahora mismo la industria está haciendo mucho foco en Conditional Access. Dentro de un contexto mobile, esto permite evaluar el entorno del usuario en base a información del dispositivo (física, geolocalización, etc.), y en base a lo que encuentra, puede securizar el acceso ante cualquier problema o anomalía. Desde ManageEngine vamos a impulsar Conditional Access tanto on-premise como Cloud’.

CAT

Por su parte, Frank Gil Castillo, director Comercial de ZMA IT Solutions: ‘Estamos basando todos nuestros seminarios en temáticas de interés para el usuario, sin centrarnos en soluciones puntuales. En octubre haremos uno sobre Endpoint Management. El objetivo es siempre ofrecer información de valor en diferentes áreas’.

‘Hoy lo primero es el servicio, siempre con el cliente en el centro. En ZMA IT Solutions nos sentimos representados por esa filosofía, distinguiéndonos por la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, asesorándolos sobre cualquier temática o necesidad que surja. En este sentido, ofrecemos un soporte de primer nivel, con presencia local y alcance regional’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba