Opinión

Con la adquisición de Veriflow, VMware hace avanzar la monitorización de las redes

Las empresas se hallan en una búsqueda continua para modernizar y automatizar sus redes en un conjunto heterogéneo de dispositivos. Uno de los desafíos que enfrentan es identificar proveedores que puedan ofrecer las capacidades de extremo a extremo que se requieren para hacerlo posible. Anuncio con orgullo nuestra intención de adquirir Veriflow para fortalecer nuestras capacidades en el amplio espacio de la monitorización, resolución de problemas y verificación de las redes.

VMware vRealize Network Insight, una herramienta de administración simple y fácil de usar, ofrece una planificación de seguridad centrada en las aplicaciones y visibilidad de la red en nubes privadas, públicas e híbridas, con solución de problemas unificada en entornos virtuales y físicos. También ayuda a los clientes a construir y ejecutar una infraestructura optimizada, de gran disponibilidad y más seguridad para redes virtuales en la nube.

Veriflow es un innovador en verificación de redes, garantía y resolución de problemas. Su producto ayuda a los clientes a modelar, analizar y verificar sus redes híbridas para permitir que los equipos de TI operen, aumenten la seguridad y creen redes resistentes. La tecnología de Veriflow proporciona detección de problemas en situaciones críticas de la red (físicas y virtuales). Específicamente, Veriflow proporciona:

CAT

 •        Modelado de la red en software;

•        Verificación de la conectividad de la red y la disponibilidad de las aplicaciones, así como certeza de segmentación; y,

•        Modelado prevuelo y capacidades de What-If (qué pasaría si) para analizar los cambios propuestos para la red. Esto puede reducir significativamente las interrupciones de la red y los tiempos de mantenimiento.

Una vez que se cierre la adquisición, VMware planea invertir e integrar Veriflow en vRealize Network Insight para aumentar nuestras capacidades generales de monitorización y solución de problemas de la red y agregar nuevas dimensiones de verificación de red y análisis de ‘qué pasaría si’, directamente a la plataforma.

Esperamos darle la bienvenida al equipo de Veriflow. Estamos entusiasmados con las nuevas alturas que podremos lograr en la monitorización de la red cuando trabajemos en equipo después del cierre.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba