Uncategorized

Caisit toma impulso y suma servicios

CAISIT es la cámara argentina de integradores de servicios IT, que tiene nueva comisión directiva y está lanzando un interesante conjunto de iniciativas para ganar fuerza en el mercado. Entre ellas, tuvo una activa participación en Pulso IT —con un stand llamativo, pantalla gigante mediante— donde sumó 25 asociados, a los más de 50 que tenía antes de la feria.

Marcelo Cava, presidente, y Marcelo Angrigiani, VP: ‘La asociación se apoya en tres ejes: representación plena, ante pares, entidades sectoriales y estructuras de gobierno; desarrollo sustentable, con acciones que den valor a los asociados y razón de ser a una organización en continuo crecimiento y gobernanza eficiente, una estructura ágil con rutinas operativas y empleados rentados estables.

‘Hemos reestructurado nuestra organización para funcionar con dos comisiones de trabajo estratégicas en nuestro plan: incorporación de asociados y generación de valor para ellos. El resto es operativo. Entre las iniciativas que estamos lanzando, hay un catálogo digital para que todos los socios presenten a sus compañías y esto se use de plataforma de negocios. Cuando un socio tenga un proyecto y necesite partners, los busque dentro de CAISIT. Es un compromiso al que adherimos todos los asociados.´

CAT

‘El networking es clave. Estamos estableciendo comunidades de colaboración entre los socios, para que cuando uno tenga una situación critica representativa de intereses comunes, lo pueda plantear y entre todos se aporten soluciones a través de nuestro Consejo de defensa del interes comun CDIC de los integradores . Asimismo continuamos con una activa agenda de capacitaciones. tanto de los estratos técnicos como los mandos gerenciales’.

‘La nueva comisión directiva tiene poco más de un mes, recién estamos comenzando. Pero notamos mucho entusiasmo entre los miembros y en colegas del mercado. Una meta clave es seguir sumando asociados, llegar al centenar pronto. Queremos incluir integradores de rubros distintos a los nuestros: procesamiento , storage, energía, seguridad, etc. Hay mucho por hacer’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba