Eventos

DCD>Chile 2019: 38 ponentes, más de 40 patrocinadores y más de 25 sesiones

Bajo el lema ‘Construyendo el futuro de la infraestructura de data center y cloud en Chile’, DCD>Chile reunirá a los principales players y profesionales de la industrial del data center, el próximo 10 de septiembre, en el Espacio Riesco en Santiago de Chile. Serán + 600 asistentes, 38 ponentes, + 40 patrocinadores, + 25 sesiones y + 10 horas de networking.

DCD>Chile presentará los mejores casos de éxito, estrategias y novedades del sector de infraestructura tecnológica de mano de los mejores ponentes de la industria. Con la presentación: Cloud Powered Data Center – know this before you build your Hybrid Cloud, Kasey Shah, Principal Cloud Solution Architect de Microsoft, será el responsable por la apertura del evento.

Otro de los ponentes internacionales confirmados es Dr. Bob Sullivan, Eminent Educator to the Data Center Community y uno de los expertos en Data Center más reputados a nível mundial.

CAT

El evento también contará con los casos de éxito de Aguas Nuevas y su nuevo data center para transformar el abastecimiento de agua en Chile, que será presentado por Francisco Soriano, jefe de Soporte Técnico e Infraestructura del Grupo Aguas Nuevas, y de excelencia en la migración a la nube de Mercado Libre con la ponencia De PortalInmobiliario.com a Mercado Libre, un viaje de los 90s al futuro, que será presentado por Daniel Ochoa, Technical Leader IT de Mercado Libre. Además, La Revolución 5G + IOT: Impacto en la Infraestructura al Borde de la Red, será el tema de la ponencia de Fernando Garcia, Vice President & General Manager Latin America de Vertiv.

Chile, ¿nuevo hub sudamericano de data centers? Retos y oportunidades será la temática del panel de expertos que reunirá Felipe Caballero Amorin, VP de Proyectos, Ingeniería y Construcción en Ascenty; Bruno Zavaleta Rosas, Latin America Regional Data Center Facility Manage en Huawei; Josué Ramírez Rodríguez, Director of Business Development LATAM del Uptime Institute; Salvatore Di Giovanni Vergara, Head of the Investment Promotion Team de InvestChile; Juan Ernesto Landaeta, gerente general de Gtd Intesis.

Por otro lado, los asistentes podrán conocer las tendencias para la próxima generación de data centers, así como soluciones de refrigeración, energía y conectividad con empresas de la talla de Cummins, Huawei, Alpha Electric Chile, APC, CLK, Engie, Finning, Fitflow, Furukawa, Generac, Ingenium, Onsite Energy, Grupo Multiway, PQC o Tecnico Diar.

En las Hosted Roundtables, los líderes de TI podrán compartir experiencias y aclarar dudas sobre eficiencia energética, diseño, operaciones, disponibilidad o certificaciones con empresas como Cummins, Onsite Energy, Grupo Multiway, Vertiv, PQC, Finning, Alpha Electric o Engie.

En la Zona Expo, estarán presentes 3bW, APC, Covenco, Cummins, DSI, Enersys, Finning, Fitflow, Fleischmann, Furukawa, Generac, GTD, Huawei, Ingenium, Kolff, Legrand, MEE, Onsite Energy, Powertec, Rittal, Selecom, Starline, Tate, Teknica, Tripp Lite y Vertiv.

Para finalizar la jornada, invitamos todos los participantes para el panel final Energías Renovables y Eficiencia Energética – Retos y oportunidades en los data centers chilenos, que contará con la participación de Sebastián Garín, coordinador del Programa HuellaChile de la Oficina de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente de Chile; Ing. Jorge L. Balcells, Regional Sales Manager, Latin America de Tate Inc.; Daniela Guerra Nuñez, ddministradora de Datacenter en BS2; Cristina Rodriguez Siritt, Quality Coordinator para Chile, Argentina y Perú de Trina Solar; Pilar Alcázar Vitoria, Sales & Marketing VP de Bjumper.

Regístrese gratuitamente a DCD>Chile y conozca las últimas tendencias del mercado de data center y cloud en: https://www.dcd.media/eventos/chile/2019/reg%C3%ADstrese/.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba