Eventos

DCD>México 2019: construyendo el futuro del data center

DCD>México, el evento de referencia para los profesionales de la industria del data center, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, en Expo Santa Fe México, Ciudad de México. Bajo el lema ‘Construyendo juntos el futuro del Data Center y la infraestructura cloud en México’, expertos nacionales e internacionales presentarán las novedades del sector, con especial foco a los temas de Edge Computing, TI híbrida, eficiencia energética y construcción y modernización de las infraestructuras tecnológicas.

Con su enorme sector de manufactura, el crecimiento en los servicios financieros y el nuevo gobierno con la transformación digital en su agenda política, México está viviendo un boom tecnológico. Además, los efectos colaterales de la revisión del acuerdo de aduanas por parte de su vecino EE.UU., están provocando que la demanda de centros de datos e infraestructuras cloud sea más alta que nunca.

Ante este escenario, DCD>México se ha convertido en un evento único de experiencia en conocimiento sobre infraestructura digital y networking extensible a lo largo del ecosistema de centros de datos en Latinoamérica. Esta interesante jornada tecnológica tendrá más de 30 sesiones: ponencias, debates, casos de éxito, reuniones 1-to-1 y mesas redondas.

CAT

Los asistentes también conocerán, de primera mano, las últimas novedades en servicios y productos del sector con los mejores proveedores del mercado mexicano e internacional e internacional. Empresas como ALPE, Huawei, KIO Data Center Service, Siemens, Vertiv, ABB, AWS, Caterpillar, CPI, Furukawa, PQC, Sertres, Stulz, Tate, Toshiba, Weiss, Bard, Car Ingeniería, ESET, Lanware, Ikusi, LBS, Logisa, Marioff, starline, Sumitomo, Tite, American Towe, Arista, Energía, Gloval Data center, Roxtec y V&T ya han confirmado su presencia en el evento.

Transformación digital y eficiencia energética, entre las temáticas del evento

‘#HelloDigital: The State of our Data Center Industry’ será el tema de la presentación Bill Kleyman, Executive Vice President of Digital Solutions de Switch. El ponente va a tratar las nuevas tecnologías y su impacto en nuestro modo de vida, la forma en que hacemos negocios, interactuamos con los demás e incluso cómo imaginamos el futuro.

José Miguel Calderón Carpio, CIO LATAM de Janssen Pharmaceuticals | Johnson & Johnson, hablará sobre cómo los CIOs pueden colaborar en el proceso e transformación digital, brindando nuevos servicios y capacidades a un costo que la organización puede pagar. El título de su presentación es ‘The new CIO’s role in the organization’.

Por otro lado, el año pasado, el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático advirtió que las emisiones globales de carbono deben reducirse un 45% por debajo de los niveles de 2010 para 2030 para evitar consecuencias devastadoras para el planeta. ‘¡El momento de reducir es ahora!’, esta es la llamada a la acción a la industria por parte de Kevin C. Kent, Data Center Operations Manager en The Ohio State University Wexner Medical Center, con su ponencia ‘Can your data center become energy efficient? Our planet is counting on it!’.

El programa del evento también contará con dos paneles de expertos: ‘Hoja de ruta para que México sea el nuevo HUB de data center de Latinoamérica’ y ‘Los 5 pasos para lograr una eficiencia energética en tu centro de datos’, donde participarán expertos nacionales e internacionales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba