IFX Networks presenta su solución Cloud for ERP, un servicio en la nube que brinda recursos de cómputo para alojar un ERP corporativo.
IFX Cloud for ERP cuenta con un desarrollo que garantiza un alto nivel de performance en los dispositivos que lo componen, como la memoria, los discos, sistema operativo, etc. A su vez la configuración de cada equipo en la nube y sus recursos brindan una experiencia de uso similar a la on-premise. El tipo de conexión redundante y la baja latencia son algunas de las características principales de este producto.
El beneficio principal es para el cliente final, usuario del ERP, porque le garantiza ahorro de costos, entrega inmediata, trabajo sobre sistemas certificados, operación sin cortes basados en conexiones y recursos redundantes, en alta disponibilidad. Para los dueños del ERP, otorga la posibilidad de cerrar ventas de su producto en tiempos más cortos y meterse en la era de la transformación digital de la mano de una empresa que posee redes con anillos redundantes que brindan conexiones eficientes y sin disrupciones.
IFX Cloud for ERP potencia considerablemente los procesos empresariales, ya que incluye tiempos de entrega especiales para cada ERP, y una customización basada en la flexibilidad que requiere cada uno. Es decir, brinda la posibilidad de armar un sistema core donde el cliente es el principal beneficiario confeccionando su sistema de acuerdo a sus requerimientos, con una experiencia hacia el usuario del ERP única en el mercado.
Hernán Sabbi, líder de Producto en IFX Networks, asegura: ‘La empresa crea por su cuenta la estructura base del producto, pero a su vez contamos con partners y vendors que nos respaldaron y potenciaron durante todo el desarrollo del mismo, además ayudaron a brindar el soporte que se requiera con el fin de otorgar un producto de calidad, armado y pensado para el cliente final de un ERP. Agradecemos a todos aquellos partner y vendors de los ERP por el apoyo durante desarrollo de Cloud for ERP, el cual sufrió varias modificaciones hasta quedar como lo conocemos hoy’.
El servicio de IFX Networks es compatible con los ERP más robustos y utilizados del mercado y cuenta con el respaldo de las Certificaciones ISO 9001:2015, para el diseño, implementación y entrega de servicios cloud; e ISO 27001:2013, para la implementación de máquinas virtuales y gestión de servicios de data center y seguridad; y por último ISO 20001:2019 para la gestión, disponibilidad y nivel de servicio de los productos, una de las pocas compañías que cuenta con este certificado a nivel local.
Sabbi agrega: ‘IFX Networks se posiciona como un especialista en servicios de nube para ERP, y cuenta con una estructura de ERP´s y clientes que lo eligieron como tal’.
Los clientes usuarios del ERP verán un cambio favorable, con la posibilidad de crecimiento on demand y una reducción considerable de costos. Con una experiencia de uso similar a la on-premise.