Eventos

Argentina: Interlink Connect, el jueves 19 en Rosario

La primera conferencia de la serie se realizó en 2018 y el propósito de la reunión es  ‘alejarnos de los habituales esfuerzos de venta para poder interactuar con clientes, proveedores y partners’ de Interlink, señaló Eduardo Malisani, CEO de Interlink, a Prensario: ‘nos interesa que el énfasis esté en comunicar no sólo los éxitos, lo bueno, sino también lo aprendido de los errores que se han cometido; el éxito de la primera edición nos llevó a internacionalizar el evento’.

Entre los disertantes de la Edición 2019 están Eduardo Jedruch, Sales regional manager de CommScope; Mariano Malisani, presidente de Interlink France, Markson Marcolino, R&D manager de Interlink; Raúl Malisani, director de Cablenet TV; Miguel Smirnoff, fundador de Prensario, Lali Malisani,  Chief Designer Strategist de Interlink, y Nicholas Hahn, Business Intelligence & Analytics, de Impakt Advisor.

Los participantes podrán también intervenir en un Torneo Virtual de Fútbol, y en uno de Inteligencia Artificial, con dos ganadores con diferentes premios. La Copa Interlink de competición futbolística utiliza EA Sports FIFA 18 para reproducir los cruces por eliminatorias del último mundial. También habrá una competencia de habilidades de programación y análisis de datos para determinar el ganador del torneo futbolístico.

CAT

Los participantes del juego de Playstation 4, FIFA 18, se registrarán en este sitio web, llenando el formulario a la derecha. Luego contactaremos a los primeros 16 inscriptos y se les asignará un equipo al azar. Los participantes de la competencia de Inteligencia Artificial se registrarán también llenando el formulario dedicado para ello, y seleccionaremos a los primeros 12 inscriptos. Estos recibirán una invitación a un repositorio de código con todo lo necesario para completar el desafío; sólo deberán llevar una laptop a la conferencia el día del evento para participar. Ese mismo día se formarán cuatro equipos de tres miembros cada uno, y deberán elegir un capitán del equipo.

El ganador del torneo de FIFA 18 recibirá como premio una Playstation 4. El capitán del equipo ganador del desafío de Inteligencia Artificial recibirá un iPad.

La inscripción a la conferencia tiene cupos gratuitos para cableoperadores y operadores de redes de telecomunicaciones. Para mayores detalles e inscripción, visitar https://www.interlinkconnect.me

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hi there! This post couldn’t be written much better!
    Reading through this post reminds me of my
    previous roommate! He always kept talking about this. I am going to forward this information to him.
    Pretty sure he will have a very good read. Thanks for sharing!

Deja una respuesta

Botón volver arriba