Nombramientos

Netskope, nuevo Cloud Security Consultant

Netskope continúa reforzando su estrategia de crecimiento en Latam con la integración de nuevos recursos. Así las cosas, Rodrigo Díaz acaba de incorporarse a la compañía como Cloud Security Consultant.

Con base en Santiago de Chile, Díaz se responsabilizará de acompañar el canal y a los clientes de Netskope en el despliegue de la plataforma de seguridad cloud corporativa, tanto a nivel regional como en el mercado chileno. Asimismo, se encargará de ayudar a los clientes a adoptar los servicios en la nube sin sacrificar la seguridad. En este contexto, tanto los programas de formación como las demostraciones técnicas in situ y las pruebas de concepto serán de gran ayuda.

Ingeniero Civil en Computación e Informática por la Universidad Central (Chile), posee una amplia experiencia y formación en seguridad informática, seguridad de red, aplicaciones criptográficas y evaluación de nuevas tecnologías, entre otras.

CAT

Ligado al ámbito de servicios profesionales, ventas e implementación de proyectos de seguridad, antes de su incorporación a Netskope, Rodrigo Díaz trabajó en Adaptive Security como ingeniero de proyectos de Ciberseguridad y, previamente, durante cerca de una década, en NeoSecure, empresa en la que como ingeniero de Servicios profesionales desarrolló tareas de diversa índole: Ethical Hacker, líder de proyecto o ingeniero de proyecto, por citar algunas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba