HP presentó su portafolio de impresión dirigido a micro empresas, emprendedores y hogar en Argentina, y anunció oficialmente el lanzamiento de una categoría de producto pionera en el mercado: la primera impresora de tanques de tóner del mundo. De esta manera, la compañía continúa reafirmando la importancia de agregar valor a las demandas de usuarios actuales en un mundo cada vez más digital, destacando la facilidad, rapidez, movilidad y accesibilidad que brindan sus equipos para los diferentes tipos de uso.
Liderando el market share en impresión a nivel global, HP redobló la apuesta y presentó al mercado su innovadora impresora de tanques de tóner, HP NeverStop Laser, diseñada para solucionar las tres necesidades clave de las micro y pequeñas empresas: una solución económica, que esté continuamente en funcionamiento y sustentable con el medio ambiente.
HP NeverStop Laser 1000 y 1200, son equipos ideales para emprendedores argentinos y propietarios de micro y pequeñas empresas. Estas impresoras monocromáticas cuentan con el sistema de suministro HP Reload Kit, que permite a los usuarios rellenar el tóner de manera sencilla en cuestión de segundos, sin interrumpir su flujo de trabajo y obteniendo una ventaja competitiva de negocio en su máxima expresión. Además, permite imprimir documentos de alta calidad a un bajo costo por página, ahorrando hasta un 80% en el tóner de HP, con una capacidad de hasta 5.000 páginas en la caja.
También, se presentaron las impresoras todo-en-uno OfficeJet Pro 9010 y OfficeJet Pro 9020 que llegaron para revolucionar la impresión de manera inteligente, con tinta por inyección térmica que alcanza una velocidad de impresión de 20 ppm a color. Además de permitir escaneo e impresión automática de doble cara, los usuarios pueden ahorrar tiempo con Smart Tasks para crear documentos editables con el teléfono o la impresora, descargándose la app HP Smart.
Dirigida a usuarios con necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica, la compañía presentó la HP Smart Tank, una impresora integrada de sistema de suministro continuo de tinta. Como una edición reinventada de la línea HP Ink Tank con botellas antiderrame, las series 500 y 600 se convierten en la mejor opción de tanques de tinta de alta capacidad, brindando una impresión superior con textos oscuros y nítidos y gráficos vibrantes, con una velocidad más rápida, pasando de 5 a 8 ppm imprimiendo a color.
HP mantiene su línea HP Ink Tank en el mercado, diseñada para aquellos que imprimen grandes volúmenes, por su costo extremadamente bajo por página. Se trata de una impresora sin cartuchos con un rendimiento óptimo de más de 8.000 páginas a color o 6.000 páginas en blanco y negro en promedio, sin derrame de tinta y con una calidad de impresión única capaz de resistir la decoloración 22 veces más que sus competidoras.
Está disponible en tres modelos, HP Ink Tank 115, impresora single function, HP Ink Tank 315 All-in-One y HP Ink Tank 415 All-in-One Wireless, ésta última habilitada para WiFi, lo que permite a los usuarios conectarse e imprimir a través de teléfonos inteligentes o tabletas sin acceder a ninguna red. La aplicación HP Smart App hace posible imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos.
A su vez, la compañía mostró su línea HP Ink Advantage para aquellos usuarios que imprimen ocasionalmente. Se trata de impresoras de estilo y prácticas, con sistema de cartuchos, que se destacan por su alta calidad de impresión, al menor costo. Esta línea consta de equipos multifunción pequeños, pero potentes, que se adaptan al estilo de vida de distintos usuarios, mientras les acerca impresiones de calidad fotográfica profesional, para el uso en casa y para la familia. Es sencilla de conectar, imprime, copia y escanea fácilmente, posibilitando la impresión a través de WiFi y directamente desde el celular desde la aplicación.
Francisco Araya, Home Printing Solutions HW Category Manager de HP Argentina, expresa: ‘Estamos atentos a las demandas de los usuarios, y entendemos que el valor de la impresión no es el mismo que el de hace años atrás, por eso la reinvención que define nuestro negocio es nuestra invitación a usuarios y comunidades para que puedan transformar su vida a través de nuestros productos, servicios y soluciones’.
De esta manera, la compañía de más de 30 años de liderazgo en la industria mostró sus soluciones diseñadas a medida para cada tipo de uso: desde quienes encuentran en las impresoras una herramienta esencial para imprimir grandes volúmenes en el trabajo o aquellos quienes las eligen para generar recuerdos nítidos y memorables.