Ricoh presenta Streamline y Smart Integration

Ricoh presenta Streamline, una aplicación integrada para mejorar procesos de documentos y Smart Integration una solución situada en la nube que ofrece sencillas aplicaciones que conectan la impresora multifuncional Ricoh con populares servicios externos para acceder al instante a la información importante, lista para utilizarla y compartirla.

Ricardo Janches, gerente general de Ricoh Argentina: ‘La posibilidad de utilizar aplicaciones inteligentes y acceder a la nube con los dispositivos personales ha transformado nuestra vida. Ahora, esa increíble conexión puede transformar nuestro trabajo’.

Streamline es ideal para organizaciones que buscan una aplicación integrada, todo en uno, para mejorar sus procesos de documentos. La solución permite convertir los documentos de papel a formato electrónico, controlar el proceso comercial y mejora del flujo de trabajo, lograr seguridad de la información y cumplimiento y reducir los costos operativos diarios.

A su vez con Smart Integration la impresora multifuncional de Ricoh se conecta a servicios externos situados en la nube como Dropbox, Google Drive y Office 365, que permiten trabajar de forma más inteligente y aumentar la productividad.

Entre otras posibilidades permite:

·         Convertir los documentos en papel en formatos digitales editables

·         Reducir los costes de oficina, impresión y papel

·         Imprimir documentos almacenados en la nube sin servidores de IT

·         Automatizar los flujos de trabajo diarios para trabajar de forma más inteligente, rápida y rentable

Utilizar estas nuevas aplicaciones de Ricoh es muy sencillo porque se activan directamente desde la impresora multifuncional para poder utilizarlas de inmediato.

Salir de la versión móvil