La compañía de software ERP 100% web en Chile y Latinoamérica, ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una de las Mejores Empresas Chilenas 2019, por su excepcional desempeño empresarial en cuanto a Estrategia; Capacidades e Innovación; Cultura y Compromiso; Gobierno Corporativo y Finanzas.
‘Celebramos la excelencia en los negocios’, es el lema con el que Deloitte, junto a sus partners Banco Santander y Universidad Adolfo Ibáñez, premiaron a las empresas ganadoras del programa Mejores Empresas Chilenas 2019, versión local del sello ‘Best Managed Companies’, presente en 16 países, y que en Chile premió a 44 compañías, tanto metropolitanas, como regionales. Entre ellas, Defontana.
Diego González, gerente general de Defontana afirma: ‘Sin duda, es muy motivador que nuevamente nuestro trabajo sea destacado y premiado, pues nuestro principal objetivo es la excelencia para entregar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes de Chile y la Región. Ciertamente, este reconocimiento es posible gracias al trabajo que cada uno de nuestros colaboradores desempeña con tanto esfuerzo y compromiso, día a día’.
Los cuatro pilares por los que Defontana fue seleccionada como una de las Mejores Empresas Chilenas 2019 han sido su motor permanente de crecimiento en sus casi 20 años de trabajo. González expresa: ‘Continuar implementando y promoviendo las mejores prácticas en estrategia, innovación, compromiso y gobierno corporativo es un desafío muy enriquecedor que nos mueve a seguir mejorando para aportar a la digitalización de los negocios en Chile y la Región’.
Mejores Empresas Chilenas (Best Managed) es un programa gratuito que se originó en Canadá en 1993, donde se ha ejecutado con éxito desde entonces, siendo considerado el mayor premio de negocios del país. Debido a su prestigio y gran aceptación de parte de la comunidad de negocios, este programa se ha desarrollado con éxito en 16 países, siendo México y Chile los únicos latinoamericanos.
Este programa reconoce los esfuerzos de toda la organización, desarrollando como objetivo el fortalecer las gestiones de toda la empresa.