Uncategorized

Arcserve y Sophos, alianza estratégica para seguridad de datos

Arcserve anunció hoy una alianza global con Sophos para ofrecer a las organizaciones una protección exclusiva de sus datos respaldados contra los ataques cibernéticos. Esta alianza permite a las organizaciones implementar la única solución en el mercado que integra prevención contra el ransomware y otras tecnologías contra amenazas, como deep learning con inteligencia artificial para malware conocido y desconocido, y las premiadas funcionalidades de recuperación de desastres y alta disponibilidad contra la pérdida de datos. La nueva solución brinda un enfoque multicapa para prevenir, proteger e inmunizar los datos respaldados contra ataques cibernéticos.

Según un informe de Cybersecurity Ventures, el costo global de ransomware alcanzará los 11.500 millones de dólares en 2019 y los 20.000 millones de dólares para el año 2021, con un promedio de 14 ataques contra organizaciones por segundo a finales de este año.

Como los atacantes cibernéticos están aprovechándose continuamente de las empresas para obtener ganancias, esta alianza ofrece un enfoque doble en materia de preparación contra ataques y resiliencia de TI. Al combinar tecnologías de seguridad cibernética y funcionalidades de protección de datos en una única solución, las empresas tendrán acceso a un producto integral que les permitirá cubrir todas sus necesidades de infraestructura.

CAT

La solución conjunta se ofrecerá a través de los premiados productos Appliance 9000 Series de Arcserve, los únicos appliances autónomos y completos del mercado para la recuperación de desastres y la disponibilidad de aplicaciones. Con la tecnología de Arcserve Unified Data Protection (UDP), los productos Arcserve Appliance 9000 Series combinan almacenamiento de duplicado acelerado por flash, procesamiento sólido de servidores y redes de alta velocidad, todo con hardware altamente redundante y servicios de nube.

Arcserve Appliances integrará Sophos Intercept X Advanced for Server, una premiada solución de protección de endpoints con inteligencia artificial, para brindar un enfoque integral de protección en profundidad que permite acelerar la resiliencia de datos, sistemas y aplicaciones.

Francois Depayras, vicepresidente de ventas de OEM y alianzas afirma: ‘Los atacantes cibernéticos apuntan cada vez más a los sistemas de backup para aumentar las probabilidades de que las empresas afectadas paguen un rescate. Contar con una protección dedicada contra el malware y los errores / fallas más recientes garantiza que los datos respaldados puedan hacer frente a las amenazas más avanzadas’.

Oussama El-Hilali, CTO de Arcserve destaca: ‘Demasiadas organizaciones se ven obligadas a preocuparse por ‘cómo pagar el rescate’. Veíamos un mercado con necesidades insatisfechas y Sophos era el socio ideal. Sabemos de protección de datos y ellos saben de seguridad cibernética’. La solución integrada estará disponible en los productos Arcserve Appliances 9000 Series a partir de octubre de 2019.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba